Creado por Amigos De Riendas Para La Vida

 



LUIS DAVID POR RIENDAS




LUIS DAVID POR RIENDAS

¡Apóyanos a llegar a la meta para poder seguir cambiando vidas a través de la rehabilitación con caballos!

collected $1,150
38%

Destiny, goal $3,000

Remaining days 9

donors 3


¡Apóyanos a llegar a la meta para poder seguir cambiando vidas a través de la rehabilitación con caballos!

$1,150

38%

destiny, goal $3,000

Remaining days 9





Amigos de Riendas para la Vida AC somos un centro de equinoterapia que atiende a personas con discapacidad desde hace casi 10 años, durante los cuales hemos visto grandes avances en nuestros participantes, quienes han crecido con nosotros y nos han demostrado que todo es posible: caminar, desarrollar lenguaje, mejorar su psicomotricidad y además disfrutar a los caballos mientras lo logran. 

Muchas familias de personas con discapacidad no cuentan con los recursos necesarios para ofrecerles rehabilitación a sus hijos, ya que deben cubrir toda una serie de gastos extras en su hogar.

Es por ello que cada año abrimos convocatorias de becas para poderles ofrecer sus sesiones de equinoterapia sin costo y que sus hijos puedan tener una continuidad en su rehabilitación.

Para ello requerimos el apoyo de donativos y padrinos para darle mayor fuerza a este programa y poder cumplir con todas las sesiones.

Además de que contamos con personal altamente capacitado que trabaja bajo los modelos de PATH Int. y EAGALA, brindando a nuestros participantes sesiones seguras y con objetivos claros de aprendizaje. 

Nuestros caballos están sensibilizados para otorgar las sesiones de manera segura, pudiendo utilizar elementos como personal de apoyo, juguetes, pelotas, e ir incorporando independencia. 

¡Haz un donativo único o programa una aportación mensual y apadrina a un niño en su equinoterapia! ¡Juntos podemos lograrlo! 

Puedes realizar tu donativo desde $50 pesos, no hay mínimos, todas las cantidades nos ayudan a sumar para ayudar a más niños.








Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(0) Comentario


Aún no hay comentarios.