Colibrí Sueños, Alegrías, Lucha y Trabajo room - Fondify.org

Colibrí Sueños, Alegrías, Lucha y Trabajo

Atiende a grupos vulnerables con apoyo asistencial, fomentamos la cultura, los DDHH y el medio ambiente.


Meta aspirada
$100,000

collected $0



Meta aspirada
$100000

collected $0



Who we are


Misión
Somos una organización creada en 2017 por jóvenes cuya misión es la de promover y difundir la cultura de los derechos humanos a través de la participación ciudadana en materias tales como: el desarrollo social, cultura, medio ambiente y la asistencia social.

Visión
Queremos ser una organización reconocida por el impacto de actividades en el bienestar de las personas y el desarrollo de las comunidades en las que trabajamos, así como por nuestra ética y valores.

Objetivo
Inculcar en los niños y jóvenes el espíritu solidario que les haga ver que existen millones de mexicanos en vulnerabilidad y que es fundamental aprender a compartir y luchar por un México más justo y equitativo.




Impacto


+ 92
Personas con discapacidad
Beneficiadas con aparatos ortopédicos.
desde hace 7 years, 1 month.
Se han entregado sillas de ruedas, muletas y bastónes ortopédicos para mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos mayores, ya que estamos convencidos de que debe entenderse la discapacidad desde un enfoque de derechos humanos. Nuestros beneficiarios han sido de comunidades vulnerables de los estados de: México, Hidalgo, Michoacán, Guanajuato y la Ciudad de México.
+ 2,200
Adultos
Beneficiados con talleres de lectura.
desde hace 7 years, 1 month.
Buscamos fomentar e incrementar el nivel de lectura en la población adulta, mediante la implementación de un taller-club con actividades específicas y adecuadas, tales como lectura de textos breves, lectura en voz alta, para que participen en ellas, y cuya finalidad sea: la recreación, inclusión y el sentido de pertenencia a un grupo social delimitado.
+ 800
Niñas, Niños y Adolescentes
Aprendiendo derechos humanos en las escuelas.
desde hace 6 years, 1 month.
En colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, se han impartido pláticas a alumnos de escuelas primarias, secundarias y preparatorias sobre los derechos humanos en los municipios de Lerma, Metepec, Toluca y Zinacantepec, en el Estado de México.
1,500
Árboles
Sembrados en campañas de reforestación
desde hace 5 years, 1 month.
Mediante campañas de reforestación en el Estado de México y en la Ciudad de México, contribuímos a sembrar 1,500 árboles, con la ayuda de vecinos de los municipios de Capulhuac e Ixtlahuaca en el Estado de México y en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa en la Ciudad de México; con la finalidad de realizar acciones a favor del clima y la vida de ecosistemas terrestres.
+ 7,250
Niñas y Niños
Beneficados con actividades para fomentar los derechos de los niños.
desde hace 7 years, 1 month.
Fomentamos la convivencia entre padres, maestros y niños; a través de actividades lúdicas en las comunidades, buscamos promover los derechos del niño y valores como la tolerancia, la empatía, el respeto a las personas y el medio ambiente. Las actividades que llevamos a cabo son: talleres de lectura y dibujo, pláticas de derechos de los niños con materiales especialmente creados para ellos, uso del juguete como medio de aprendizaje y el cine. Con ayuda de nuestros aliados: Mattel, Grupo Fila Dixón, Fundación Cinépolis, Fundación Papalote Museo del Niño y la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de México. Estados beneficiados: Hidalgo, Guanajuato, Guerrero, México, Michoacán, Querétaro y la Ciudad de México.

Nuestras campañas más descatadas



Ver campañas


historical


Visits

100

donors

1

collected

$50

Campaigns

0

historical


Visits

donors

1

collected

$50.0




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(1) Donations






(1) Comments


Anónimo
25-02-2020

Esperemos que más gente se una para apoyar.