Asociación Cultural NA BOLOM

Nursery's for trees in schools and Na Bolom. Help us keep the project during the pandemic.


Meta aspirada
$30,000

collected $2,000



Meta aspirada
$30,000

collected $2,000



Who we are


We are a non-profit civil association that works with educational projects for the creation of school nurseries. We are convinced that the best way we can make a change on the planet is by involving the youngest so that they are the ones who take the reins from now on. Our project involves boys and girls from 3 years old to university students. We work from seed collection, nursery construction, germination and reforestation to monitoring the different trees.




Impacto


+ 250,000
árboles
Producidos listos para sembrar
desde hace 4 months, 2 weeks.
Con los viveros comunitarios logramos un impacto en dos escuelas con alrededor de 600 alumnos cada una y una asociación para niños. Todas ellas en comunidades indígenas. Los árboles se plantarán durante el periodo de reforestación a partir de junio.
+ 1,200
niños
Produciendo árboles, sembrando, protegiendo
desde hace 1 year.
En 2019 arrancó el proyecto de viveros escolares en dos comunidades de Chiapas: Chanal y Zinacantán. En Chanal se construyó un vivero con una capacidad de 100,000 árboles en las instalaciones de la secundaria pública con trabajo de los niños. La mitad maderable y la mitad frutales. En la comunidad de Zinacantán en una asociación que trabaja con niños se construyó un vivero con capacidad de 35,000 árboles. Los niños participaron en el proyecto así como chavos universitarios de diferentes lugares del país.
+ 50
voluntarios
Han participado en el proyecto
desde hace 1 year, 2 months.
Alrededor de 50 voluntarios de diferentes lugares de México y el mundo han trabajado con nosotros en el proyecto aportando mano de obra, conocimientos, tecnología. Todo esto ha permitido aumentar el impacto y generar resultados a bajo costo. Sin ellos este trabajo no sería posible.


historical


Visits

914

donors

13

collected

$20,700

historical


Visits

914

donors

13

collected

$20,700




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(13) Donations






(2) Comments


Maria del Carmen ...
19-05-2020

NABOLOM es un gran proyecto y un sitio donde siempre me he sentido en casa


Francisca Reynaud
17-04-2020

Bien por la ecologia