Campaigns Dona a MEF Iniciativas 2023 of Mujeres en Finanzas - Fondify.org

  Creado por Mujeres en Finanzas

 



Dona a MEF Iniciativas 2023




Dona a MEF Iniciativas 2023

Únete a MEF y transforma el futuro de las mujeres en el sector financiero y en el país.

collected $1,500

Destiny, goal $200000.0

Remaining days 0

donors 1


Únete a MEF y transforma el futuro de las mujeres en el sector financiero y en el país.

$1500.0


destiny, goal $200000.0

Remaining days 0


Creado por Mujeres en Finanzas

NUESTRAS INICIATIVAS han beneficiado a más de 6,000 mujeres financieras.

Generan avances en temas críticos para la equidad de género y el desarrollo y empoderamiento profesional de mujeres. Creemos que esto es fundamental para el desarrollo sostenible e inclusivo de las sociedades, y es una responsabilidad compartida por todos los miembros de la sociedad.


1. COMUNIDAD DIGITAL. Un espacio virtual con la mayor participación de mujeres en la industria, con +
1,620 miembros. Damos TALLERES para abordar temas del ámbito financiero y profesional; con herramientas para transición y crecimiento profesional. Y BOLSA DE TRABAJO gratuita para las miembros de nuestra comunidad.


2. DESARROLLO PROFESIONAL. Mentorías: Hemos generado 5 ediciones de nuestros programas. Mentoría MEF y Mentoría Ejecutiva con beneficio para 67 mujeres, además de los mentores que han participado. Step Up MEF: Rutas de acción para los procesos de transición profesional de 9 mujeres.


3. PREMIO A LA EQUIDAD DE GÉNERO MEF-IMEF. Reconocimiento anual desde 2022. Mujeres en Finanzas (MEF) y el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) lo otorgan a las Empresas Mexicanas que
desarrollaron de forma exitosa una cultura de equidad de género. Las empresas finalistas y ganadoras colaboran en la difusión de las mejores prácticas para construir una cultura de equidad. En la primera edición 2022 +50 empresas participaron en la convocatoria con 7 empresas finalistas.


4. AMBIENTES INCLUSIVOS. Generación de conciencia y promoción de políticas y acciones en favor de ambientes inclusivos, seguros y libres de violencia dentro del sector financiero. Para acelerar el impacto, la iniciativa está activa desde dos frentes: Individuos y organizaciones.


5. LIDERAZGO FEMENINO. Posicionamos y acompañamos a las mujeres en el camino hacia los Consejos de Administración y maximizamos los beneficios económicos de la diversidad. MUJERES EN CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN: Acompañamiento, herramientas, mentoría, coaching y patrocinio de consejeros y
consejeras experimentados, que ayuden a posicionar a más mujeres dentro de este crítico órgano en las empresas y organizaciones. BASE DE DATOS MUJERES EXPERTAS: La base de talento más completa y más relevante de mujeres expertas en el medio financiero para posiciones de decisión, foros, paneles y academia.


6. ALIANZAS UNIVERSITARIAS. Apoyo a las estudiantes desde etapas muy tempranas con herramientas que les faciliten la entrada y crecimiento al sector financiero. Micro-MEF a través de Sociedad de Alumnos; Club de debates con valor curricular; Masterclass: Conferencias de temas técnicos y con
embajadoras MEF; Proyecto de investigación de ambientes inclusivos con valor curricular; Difusión de eventos y eventos especiales.


¿CÓMO PUEDES AYUDAR A MEF?


Con tu apoyo nos será posible crecer iniciativas para cerrar la brecha de género e incrementar la participación de la mujeres en posiciones de liderazgo.


TICKETS DE DONACIÓN



  • MUJERES EN FINANZAS: TODAS LAS INICIATIVAS Y PROGRAMAS. 1500 MXN



  • COMUNIDAD DIGITAL. 301 MXN

  • DESARROLLO PROFESIONAL. 302 MXN

  • PREMIO A LA EQUIDAD DE GÉNERO. 303 MXN

  • AMBIENTES INCLUSIVOS. 304 MXN

  • LIDERAZGO FEMENINO. 305 MXN

  • ALIANZAS UNIVERSITARIAS. 306 MXN








Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(1) Comentario


Vanessa Quiroga
10-03-2023

Vanessa Quiroga