Campaigns Todos contra el Cáncer of Asociación Voluntaria de Lucha contra el Cáncer - Fondify.org

  Creado por Asociación Voluntaria de Lucha contra el Cáncer

 



Todos contra el Cáncer




Todos contra el Cáncer

Campaña para ayudar a los pacientes con cáncer que viven en el Albergue Mano Amiga.

collected $9,620
38%

Destiny, goal $25000.0

Remaining days 0

donors 19


Campaña para ayudar a los pacientes con cáncer que viven en el Albergue Mano Amiga.

$9620.0

38%

destiny, goal $25000.0

Remaining days 0





Somos un grupo de alumnos y alumnas de Prepa Tec Guadalajara que organizamos esta campaña para apoyar a pacientes que están luchando la batalla contra el cáncer. Desgraciadamente, todos hemos conocido a alguien cercano o lejano que ha luchado contra esta enfermedad y sabemos que no todos tienen los recursos económicos necesarios para cubrir los gastos que esta lucha implica.


 


El Albergue recibe a pacientes que están en tratamiento de quimioterapia, principalmente del Hospital Civil de Guadalajara, con un familiar para que lo acompañe durante su estancia. De manera gratuita se les da alimentos, hospedaje, apoyo médico y psicológico.


 


Diariamente se proveen tres comidas y hospedaje para más de 80 personas que ahí viven actualmente, a través de donativos y del trabajo de voluntarios sobrevivientes del cáncer que ayudan para que el albergue funcione correctamente.  


 


Durante esta época de emergencia sanitaria que estamos viviendo, los pacientes del cáncer son un grupo altamente vulnerable ante la pandemia del COVID-19 por lo que las medidas de limpieza extrema son indispensables. Por seguridad de los voluntarios, muchos han tenido que suspender temporalmente sus visitas al Albergue y los donativos recibidos han decrecido en número significativamente.


 


Desde su apertura en 1987, ha recibido más de 6,000 pacientes y sus familiares, y queremos que puedan seguir manteniendo sus puertas abiertas para que los pacientes que ahí viven no interrumpan sus tratamientos.


 


¡Con tu ayuda podemos apoyar para que el albergue siga dando alimentos, servicios básicos y medicinas a los pacientes que ahí viven!


 


 


Visita la galería para que conozcas las instalaciones del Albergue: https://weforshe.pixieset.com/httpwwwalberguemanoamigaorg/


 








Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(1) Comentario


Leticia Macias
01-05-2020

Excelente labor!👌🏻