Fundación Calle Cero

Promueven cirugías gratuitas de esterilización para perros y gatos en zonas de bajo desarrollo económico y social


Monthly goal
$30,000

collected $200



Monthly goal
$30,000

collected $200



Who we are


Fundación CALLE CERO es una OSC que por medio de campañas gratuitas de esterilización de perros y gatos busca fomentar la cultura de respeto y tenencia responsable de animales en zonas de bajo desarrollo social y económico de la República Mexicana.

En tan solo tres años hemos efectuado más de 70 campañas de esterilización y más de 30,000 cirugías en 12 estados de la República Mexicana.

¿Cómo lo hacemos?
Vinculamos los esfuerzos de la sociedad civil, gobierno, veterinarios, empresarios, académicos, medios de comunicación y grandes laboratorios por abatir la sobrepoblación de perros y gatos en situación de calle.




Impacto


+ 36,952
perros y gatos
esterilizados sin costo
desde hace 4 years, 2 months.
Más de 65 campañas de esterilización gratuita en 12 estados de la República Mexicana que pretenden, a través del fomento de la cultura de tenencia responsable de animales, frenar el ciclo de abandono, maltrato y situación de calle que experimentan a diario miles de perros y gatos. Dimensionar la cantidad de animales en situación de calle en México es difícil debido a que no existen cifras oficiales. De acuerdo a la revista FORBES ("¿Por qué adopter y no comprar?” publicado el día 13 de Mayo de 2013 https://www.forbes.com.mx/por- que-adoptar-y-no-comprar/) se estima que por cada 100 habitantes existen 17.5 animales en situación de calle. Por su capacidad reproductiva, un gato hembra no esterilizado puede ser generador de 28,812 animales en un lapso de 5 años; así mismo, un perro hembra no esterilizado puede ser generador de 5,000 animales en un lapso de 5 años. De estos animales, el 70% están destinados a ser animales en situación de calle sujetos a "estabilización" por parte de la Secretaría de Salud.

Galería


historical


Visits

0

donors

6

collected

$5,019

historical


Visits

0

donors

6

collected

$5,019




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(6) Donations






(1) Comments


Jessica Velázquez
16-03-2019

Hagamos la diferencia. Los buenos somos más.