Casa Hogar Florecitas del Carmen room - Fondify.org

Casa Hogar Florecitas del Carmen

Somos una casa hogar que guía el desarrollo integral de niñas y niños en situación familiar vulnerable


Meta aspirada
$30,000

collected $500



Meta aspirada
$30000

collected $500.0



Who we are


La Casa Hogar Florecitas del Carmen A.C. bajo la Dirección de la Hna. María Herrera Álvarez desde el año 2007 ofrece sus servicios a niñas, niños y adolescentes que viven en condiciones precarias.
Las Hermanas Franciscanas de la Divina Providencia con Fundación en el Estado de Guerrero desde el año 2019 apoyan y acompañan este proyecto.

DESCRIPCIÓN DE LA POBLACIÓN A LA QUE ATENDEMOS.

Niñas, niños y adolescentes que presenten maltrato físico y emocional, víctimas de abuso sexual, que se encuentren en estado de abandono, que vivan en pobreza y su discapacidad sea la falta de amor.
Respondemos a las solicitudes de apoyo por parte de la Procuraduría del Estado de Jalisco y sus diversas delegaciones como: Tlajomulco, Chapala, Ixtlahucán de los Membrillos, Tlaquepaque, Zapotlanejo y Zapopan brindando albergue y atención integral a los menores que llegan a nuestra Casa Hogar.
El cuidado de las y los niños será temporal en tanto su situación jurídica o emocional les permita reintegrarse a su familia de origen, familia sustituta o adoptiva según el caso.
Atendemos también a jóvenes adolescentes provenientes de la sierra norte del Estado de Jalisco pertenecientes a la cultura Wixárica quienes desean seguir estudiando y ya sea por cuestión de falta de recursos económicos o lejanía del centro escolar es que sus padres deciden enviarlos fuera de su comunidad, con la esperanza de que completen sus estudios y la ilusión de un futuro más próspero para ellos y sus familias.
Los padres de estos adolescentes se dedican a la agricultura y elaboración de artesanía por lo que su ingreso económico es mínimo; es por ello que encuentran en Casa Hogar Florecitas del Carmen un lugar seguro para el desarrollo de sus hijas e hijos, cumpliendo así con los deseos de ellas y ellos de seguir estudiando.




Impacto


+ 20
niñas
alejadas de situación familiar vulnerable
desde hace 6 years, 3 months.
El dinero obtenido por medio de Fondify será utilizado para la compra de comida, artículos de aseo personal, artículos escolares, pago de servicios y todo lo necesario para la operación de la nueva casa hogar ubicada en Zapotlanejo que dará albergue a 20 niñas en situación familiar vulnerable.

Nuestras campañas más descatadas



Ver campañas


historical


Visits

100

donors

41

collected

$67,042

Campaigns

1

historical


Visits

donors

41

collected

$67042.0




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(41) Donations






(6) Comments


Ada Hernandez Cuevas
07-01-2021

Bendiciones


Leopoldo Montelongo ali …
29-09-2020

Ojalá y se llegue a la meta pronto


Manuel Prol Janeiro
09-09-2020

Una gran labor , felicidades .


Anónimo
30-04-2020

Mucho éxito en la recaudación


Anónimo
29-10-2019

Más que responsabilidad social, es obligación moral ayudar a las personas con menores oportunidades. Solo así construiremos una sociedad más justa y equitativa. Enhorabuena a la labor que se hace en la Casa Hogar Florecitas del Carmen.


anonimo
16-10-2019

Casa Hogar Florecitas del Carmen es un hogar seguro y confiable para esos niños, ojala mas personas pudieran ayudarles