Campaigns Dr Freder Sandoval por los niños con cáncer CANICA SAN LUIS POTOSÍ of Canica - Fondify.org

  Creado por Canica

 



Dr Freder Sandoval por los niños con cáncer CANICA SAN LUIS POTOSÍ




Dr Freder Sandoval por los niños con cáncer CANICA SAN LUIS POTOSÍ

Soy el Dr. Freder y necesito tu ayuda para que los niños con cáncer tengan el mejor cuidado posible

collected $1650

Destiny, goal $30000.0

Remaining days 0

donors 5


Soy el Dr. Freder y necesito tu ayuda para que los niños con cáncer tengan el mejor cuidado posible

$1650.0


destiny, goal $30000.0

Remaining days 0


Creado por Canica



Hoy más que nunca nuestros niños te necesitan, un gran equipo de empresarios, médicos, enfermeras, padres de niños con cáncer y personal de salud, nos hemos organizado para brindar apoyo a los niños que son atendidos en el Hospital General 1 del IMSS y a sus familias.


En los próximos meses, abriremos un comedor para otorgar alimentos a los padres durante la estancia hospitalaria de sus hijos, así como HOSPEDAJE en CASA CANICA donde podrán contar con habitaciones limpias, seguras, un hogar lejos de su casa, un espacio digno para descansar y tomar fuerzas para que los niños cuenten con el mejor cuidado posible.


Además del Comedor y la Estancia CANICA,  apoyamos con los programas de Transporte, psicooncología, estudios de laboratorios, medicamentos e insumos para los procedimientos médicos.


Cuando unos padres llegan a CANICA con su hijo en brazos, vienen con la esperanza de ser ayudados y de que podamos acompañarlos en el proceso del tratamiento, tu ayuda nos permite dar respuesta a estas necesidades.


Sin tu apoyo, sería más complicado cumplir con nuestra misión. Apreciamos y valoramos el que aceptes ser parte del apoyo en medicamentos y de los programas que CANICA ofrece a los niños y sus familias aportando tu donativo para la atención de nuestros niños.


Súmate a CANICA y sé parte de nosotros, demuestra tu amor a la vida, anímate y dona en link de fondify,  juntos brindemos una oportunidad de vida.


GRACIAS POR AMAR LA VIDA.








Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(2) Comments


Leonardo Daniel
23-10-2021

Estoy muy agradecido por el apoyo, excelente médico y cordial atencion6