COPARMEX room - Fondify.org

COPARMEX

Somos un sindicato patronal independiente, apartidista, que reúne a empresarios de todos tamaños y sectores.




Who we are


El nacimiento de la Confederación Patronal de la República Mexicana surge después de una convención de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio e Industria que congregó a representantes de distintas cámaras de comercio, industria, minería, agricultura y ganadería para estudiar el proyecto del entonces Presidente de la República Emilio Portes Gil sobre la reglamentación del Artículo 123 de la Constitución, el cual rige las relaciones laborales en el país y del que depende la Ley Federal del Trabajo.

En la reunión, nuestro fundador Don Luis G. Sada, propuso la creación de un sindicato patronal que se ocupara de la representación empresarial para efectos de lo dispuesto por el Artículo 123 y su reglamentación. En general, para defender los legítimos intereses de sus afiliados ante los distintos órdenes y poderes de gobierno y ante todo tipo de organizaciones.




Impacto


+ 36,000
empresarios
en todo el país
desde hace 95 years, 3 months.
Nuestra independencia, fuerza y autoridad moral se deriva de un gran número de socios comprometidos con el cumplimiento de su misión enfocada a contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos.
% 30
del PIB
corresponde a Empresas de COPARMEX
desde hace 95 years, 3 months.
A lo largo de nuestra historia hemos impulsado desde el sector privado en colaboración con el sector público y en alianza con organismos de la sociedad civil, el fortalecimiento del entramado institucional del país, así como la creación de instituciones públicas que favorezcan el desarrollo y la competitividad de México.
+ 4.8
millones
de empleos
desde hace 95 years, 3 months.
Todas estos empleos participan activamente a través de una red de presencia nacional

Nuestras campañas más descatadas



Ver campañas


historical


Visits

100

donors

1

collected

$50

Campaigns

4

historical


Visits

donors

1

collected

$50.0




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(0) Donations


Has not yet donated anyone, be the first to support this cause.





(0) Comments


Aún no hay comentarios.




Contact


5556825466