DAR, decídete a reconstruirte room - Fondify.org

DAR, decídete a reconstruirte

Asociación enfocada en apoyar a la reconstrucción física y emocional a mujeres que pasaron cáncer de mama


Meta aspirada
$80,000

collected $0



Meta aspirada
$80000

collected $0



Who we are


Es un grupo de apoyo a mujeres que han padecido de Cáncer de mama, es un organismo no gubernamental sin fines de lucro que nace en el 2003 para ayudar a la reconstrucción, física, mental y espiritual procurando recobrar el equilibrio, armonía, esperanza y calidad de vida de las mujeres han padecido esta condición.

Nuestra misión es instruir y orientar a las mujeres que han padecido Cáncer de Mama sobre la reconstrucción física, social, y emocional.

El programa DAR “Decídete A Reconstruirte” Vivir mas allá del Cáncer de mama ha estado ayudando a las personas con cáncer del seno a salir adelante con su experiencia desde hace varios años. Esta experiencia empieza en el momento que alguien se enfrenta a la posibilidad de un diagnóstico de cáncer del seno y continúa durante todo el proceso de reconstrucción, física, social y emocional.




Impacto


+ 1,500
Mujeres
reconstruidas físicamente y emocionalmente
desde hace 21 years, 2 months.
A través de la Asociación las mujeres pueden reconstruirse en ambos sentidos física y emocional. Poder colaborar con las mujeres que han pasado por el Cáncer de Mama y poder cerrar el ciclo del Proceso con la reconstrucción (ya que el sistema de salud aun no lo considera como parte del tratamiento). Las mujeres después de este proceso tan duro en donde esta enfermedad tiene todos los matices que nos podamos imaginar y que toca la parte mas sensible de cualquier mujer pueda después de saber que existe la oportunidad si es su decisión de reconstruirse y logre un empoderamiento y un cambio desde adentro con su entorno (familia, trabajo, circulo social, etc)

Nuestras campañas más descatadas



Ver campañas


historical


Visits

100

donors

32

collected

$16,992

Campaigns

8

historical


Visits

donors

32

collected

$16992.5




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(3) Donations






(0) Comments


Aún no hay comentarios.