Educación Incluyente room - Fondify.org

Educación Incluyente

Educación, cultura y servicios en Lengua de Señas Mexicana (LSM) para niños y jóvenes Sordos.


Meta aspirada
$40,000

collected $0



Meta aspirada
$40000

collected $0



Who we are


Educación Incluyente, A.C. es una Asociación Civil legalmente constituida sin fines de lucro, que desde el año 2008, está dedicada a la formación, educación y cultura de niños y jóvenes Sordos, así como a la defensa de los Derechos Humanos de la Comunidad Sorda.

Promovemos la Lengua de Señas Mexicana y la Cultura Sorda como la base educativa y de inclusión social para las Personas Sordas, para lo que contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario experto en la atención de las necesidades específicas de los estudiantes Sordos, conformado por Intérpretes profesionales de Lengua de Señas, asesores Sordos, así como con especialistas en psicología, educación especial y trabajo social.

Creamos y desarrollamos el programa de inclusión educativa para alumnos Sordos en la Universidad de Guadalajara, iniciando en la Preparatoria No. 7, de donde se han graduado con éxito ya 5 generaciones de alumnos Sordos de bachillerato.

Implementamos también la inclusión de alumnos Sordos en el nivel de secundaria y en la educación superior en las Universidades con las que mantenemos convenios de colaboración.

Contamos con asesorías académicas, clases de regularización, talleres de lectura y redacción, valores y atención psicológica para niños y jóvenes Sordos.

Ofrecemos cursos de Lengua de Señas a padres de familia, estudiantes, profesionistas y público en general. Realizamos producciones audiovisuales para el acceso a la información en Lengua de Señas Mexicana, así como proyectos artísticos y culturales.




Nuestras campañas más descatadas



Ver campañas

historical


Visits

100

donors

0

collected

$0

Campaigns

0

historical


Visits

donors

0

collected

$0




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(0) Donations


Has not yet donated anyone, be the first to support this cause.





(0) Comments


Aún no hay comentarios.