Fundación Checo Pérez room - Fondify.org

Fundación Checo Pérez

Buscamos proveer oportunidades a niños, niñas y adolescentes mexicanos que están en situaciones vulnerables






Who we are


¿QUÉ HACEMOS?

Generamos fondos para apoyar a casas hogar con diferentes proyectos como: infraestructura, atención psicológica, talleres de formación humana, actividades deportivas y recreativas.

Nuestro Objetivo:
Fortalecer a los grupos vulnerables, específicamente a los menores de edad, a través del diseño e implementación de programas y proyectos de apoyo e intervención que posibiliten su desarrollo integral y autónomo dentro de su comunidad y contribuyan así al bienestar social.

Misión
Fundación Checo Pérez tiene como misión abrir, generar, promover y/o proveer posibilidades de desarrollo integral a uno de los sectores más vulnerables, la niñez, siendo corresponsables con la sociedad al colaborar en la formación de agentes de cambio capaces de incidir, desde su contexto, en el bienestar social.

Visión
Ser la Fundación altruista líder en México capaz de establecer relaciones inter-institucionales y multi-disciplinares para la gestión de proyectos y programas de apoyo a los grupos vulnerables, especialmente a los niños, y extender nuestra incidencia aún más allá de nuestro país.




Nuestras campañas más descatadas



Ver campañas


historical


Visits

100

donors

0

collected

$0

Campaigns

0

historical


Visits

donors

0

collected

$0




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(0) Donations


Has not yet donated anyone, be the first to support this cause.





(0) Comments


Aún no hay comentarios.