Campaigns Premio con Causa Azul of Fundación con Causa Azul - Fondify.org

  Creado por Fundación con Causa Azul

 



Premio con Causa Azul




Premio con Causa Azul

Premio con Causa Azul, es una iniciativa que tiene el objetivo de vincular la artesanía con la gráfica.

collected $200

Destiny, goal $10000.0

Remaining days 0

donors 3



Premio con Causa Azul, es una iniciativa que tiene el objetivo de vincular la artesanía con la gráfica.

$200.0


destiny, goal $10000.0

Remaining days 0






En colaboración junto con el Proyecto “Escucha Mi Voz”, se llevará a cabo por primera vez el Premio con Causa Azul, una iniciativa que tiene el objetivo de vincular la artesanía con la gráfica.

Escucha Mi voz es el principal proyecto de “A Toda Voz A.C.”, que lleva a cabo actividades que consisten de manera general en el trabajo con jóvenes a través de la educación, promoción y difusión del civismo, así como la promoción y defensa de los derechos humanos por medio de diversas formas de manifestación artística y/o cultural.

Cada año se convoca a un concurso internacional de cartel con un tema distinto. El tema del presente año 2019 tiene el nombre de “Yo Metrópoli”, y tiene la intención de hacer un llamado a la sociedad para construir las ciudades que queremos, buscando abrir nuestras mentes para aportar lo mejor de nosotros mismos en nuestro espacio y dejar la menor huella posible para futuras generaciones. El discurso gira en torno al objetivo número once en la agenda 2030 de los ODS de la ONU: Ciudades y Comunidades Sostenibles.

Uno de los puntos específicos para abordar en el cartel es “Cultura y arte en la ciudad”, en el que se busca dar un lugar especial la artesanía mexicana con el objetivo de dignificar a los artesanos y artesanas, difundir atributos que conforman la artesanía para dar a conocer el valor que resguardan y reforzar su importancia como parte del patrimonio cultural de nuestro país. Para ello, se invitará al artesano Rigoberto Mateos para seleccionar en conjunto uno de los carteles, el cual será transformado en una escultura que será enviada al diseñador seleccionado.

Posteriormente, se buscará replicar dicha escultura para que el mensaje pueda llegar más lejos y pongamos en alto la artesanía mexicana. ¡Sé parte del cambio!

Escucha mi voz: www.escuchamivoz.org





Rewards





Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(1) Comentario


Diego González
11-11-2019

Espero que mi pequeña aportación sirva para seguir adelante con este tan importante proyecto.