Fundación Jorge Vergara room - Fondify.org

Fundación Jorge Vergara

Creamos e implementamos programas de desarrollo social para niños y adolescentes especialmente salud educación y deporte




Who we are


Fue hace 26 años en 1994 cuando el Sr. Jorge Vergara creó la Fundación por los Niños del Planeta como una necesidad interior de regresar a la sociedad los beneficios obtenidos por el éxito de Omnilife, y ayudar a los menores más necesitados en su desarrollo físico y mental con un seguimiento médico, así como apoyos económicos a instituciones con carencias para cubrir alimentos o material didáctico.
Estos apoyos se estuvieron replicando a nivel local, nacional e internacional, en algunos de los países donde Omnilife tenía presencia, logrando ayudar a miles de niños que pudieron obtener estos beneficios a lo largo de más de 14 años de su existencia.
En 2008 se inició una nueva etapa, ya como Fundación Omnilife, en la cual se modificó el enfoque para seguir apoyando a los niños, pero ahora en situaciones de afecciones cardiacas que requerían de cirugías o apoyos económicos en el Hospital Civil de Guadalajara. Se apoyó también a otras instituciones para la atención en general de personas en situación vulnerable.
Actualmente, ya como Fundación Jorge Vergara y atendiendo la responsabilidad social del Grupo Omnilife Chivas, se trabaja con otras instituciones, pero también con programas para niños, familias y adultos mayores de bajos recursos, buscando tengan una mejor calidad de vida, dando continuidad al legado del Sr. Jorge Vergara, siguiendo su filosofía, ya sea para brindar una esperanza de salud y vida, promover valores esenciales y el deporte, motivar a personas haciendo realidad sus sueños, brindar las bases para un crecimiento personal o simplemente dibujar una sonrisa, “es lo que nos mueve, un día sí y el otro también” siendo por siempre, GENTE QUE CUIDA A LA GENTE.




Nuestras campañas más descatadas



Ver campañas


historical


Visits

100

donors

15

collected

$4,700

Campaigns

1

historical


Visits

donors

15

collected

$4700.0




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(0) Donations


Has not yet donated anyone, be the first to support this cause.





(0) Comments


Aún no hay comentarios.