Campaigns FIL Abuelos 2019 of Fundación Sin Miedo a la Vida - Fondify.org

  Creado por Fundación Sin Miedo a la Vida

 



FIL Abuelos 2019




FIL Abuelos 2019

Desde 1999 en el marco de la FIL en Guadalajara hay un espacio en el que personas mayores de 60 años presentan sus obras

collected $0

Destiny, goal $60000.0

Remaining days 0

donors 0



Desde 1999 en el marco de la FIL en Guadalajara hay un espacio en el que personas mayores de 60 años presentan sus obras

$0


destiny, goal $60000.0

Remaining days 0






FIL'Abuelos desde 1999, año a año autores mayores de 60 años, presentan sus obras en el único espacio existente en el mundo literario; de acuerdo a investigaciones realizadas por nosotros en nuestra Fundación Sin Miedo a la Vida A.C. la presencia de METAS es un gran motivador e incluso terapéutico para adultos mayores quienes se sienten "invisibles" por diversas razones y enseguida presentan enfermedades y situaciones como consecuencia.

En nuestro México se pondera la juventud cronológica y la belleza física, dejando a un lado al anciano, quien enferma por la sucesión de estos puntos: invisibilidad-aislamiento-soledad-enfermedades al no figurar como debe ser: su experiencia y su cultura deberán ser el eje de las actividades de toda sociedad, de toda familia, de toda cultura, tal y como lo era antes.

Cuando el anciano tiene la invitación y motivación para finalmente presentar la obra de sus vidas, se sentirán realizados. Es necesario ver y admirar su expresión al verlos en el presidium a la hora de su presentación y en particular cuando firman sus libros, sus obras cuando son adquiridas por los asistentes.





Rewards





Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors


Has not yet donated anyone, be the first to support this cause.





(0) Comentario


Aún no hay comentarios.