Creado por Infancia Alegre

 



¡Estamos Junt@s y lo traemos bien puesto!




¡Estamos Junt@s y lo traemos bien puesto!

Frenemos juntos el virus del COVID19 ¡Utilizando correctamente nuestro cubrebocas!

collected $1,500

Destiny, goal $40,000

Remaining days 0

donors 2


Frenemos juntos el virus del COVID19 ¡Utilizando correctamente nuestro cubrebocas!

$1,500


destiny, goal $40,000

Remaining days 0


Creado por Infancia Alegre

Es una iniciativa para sumar esfuerzos desde todos los sectores y hacer un gran llamado a las y los jaliscienses a usar el cubre bocas, hacerlo de manera correcta y adoptarlo como un nuevo hábito de cuidado propio y de los demás


Los casos de contagios por COVID-19 siguen aumentando en Jalisco. • Hay una errónea idea de que “lo peor ya pasó”, la población ha relajado las medidas de prevención. Sólo una minoría usa el cubrebocas. • Recientemente, la OMS ha manifestado su preocupación por México, la reapertura económica y las consecuencias que esto pueda tener. • Utilizar todos, correctamente y en cualquier sitio el cubrebocas es una medida preventiva clave, ya que reduce la transmisión de COVID-19 hasta en un 70%.


 


Promovamos con la participación de líderes de opinión, artistas, deportistas…- el uso masivo del cubrebocas. • Mandar un mensaje de que, pese a la amenaza del virus, podemos salir triunfantes con acciones sencillas, como el uso del cubrebocas. Mostrar que frente a la adversidad, todos estamos unidos para salir adelante. Más allá de nuestra diferencias: gobierno, iniciativa privada, universidades, medios de comunicación, así como otras entidades de la sociedad civil y Jalisco estamos unidos por la misma causa.


 


 








Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(2) Comments


Ana María Ramirez ...
06-08-2020

Éxito con esta importante campaña en beneficio de la salud de todos . Felicidades y usemos el cubreboca bien puesto!!!


Sergio
31-07-2020

¡Usa el cubrebocas!