ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara room - Fondify.org

ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

El ITESO forma parte del conjunto de universidades más grande del mundo, junto a más de 200 universidades jesuitas.




Who we are


El ITESO forma parte de la red de universidades más grande del mundo, constituido por más de 200 universidades jesuitas. Sus egresados son personas competentes, compasivas, conscientes y comprometidas con la reconstrucción de una sociedad más justa, solidaria, compasiva y sostenible.

En el ITESO, seis de cada diez estudiantes cuentan con algún tipo de apoyo económico, se destinan más de 400 millones de pesos al año solo para becas. Con ello se busca que todas las personas que deseen formarse en la universidad puedan hacerlo, sin importar su situación económica. Pero esto no es suficiente.

Por ello se ha creado la Iniciativa de Cultura Solidaria del ITESO, que busca que egresados, profesores, amigos de la universidad y personas de buena voluntad, se sumen a las diferentes campañas que buscan apoyar desde los gastos de manutención de estudiantes que vienen de comunidades indígenas y de sectores marginados, hasta la creación de más y mejores becas.

Es mucho lo que las y los estudiantes apoyados podrán aportar a la transformación de nuestra sociedad si logran prepararse.

Sabemos que son tiempos difíciles para todos, nos parece que en circunstancias como estas podemos demostrar, con hechos, nuestra convicción de que nadie se salva solo. Somos una comunidad vibrante de más de 50 mil personas conscientes y comprometidas: #HagamosQueSuceda




Nuestras campañas más descatadas



Ver campañas

historical


Visits

100

donors

131

collected

$106,700

Campaigns

3

historical


Visits

donors

131

collected

$106700.0




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(0) Donations


Has not yet donated anyone, be the first to support this cause.





(0) Comments


Aún no hay comentarios.