Campaigns #JuntosparaayudArte of Juntos por los Demás - Fondify.org

  Creado por Juntos por los Demás

 



#JuntosparaayudArte




#JuntosparaayudArte

#JuntosparaAyudarte busca ayudar a Evelyn Belén para que reciba sus terapias.

collected $2,100

Destiny, goal $30000.0

Remaining days 0

donors 3



#JuntosparaAyudarte busca ayudar a Evelyn Belén para que reciba sus terapias.

$2100.0


destiny, goal $30000.0

Remaining days 0






¿Sabes lo que se siente cuando ayudas a alguien que lo necesita?


Es algo que no se puede describir, pero sólo imagínate que con lo que tu haces la vida de una persona puede ser mejor en algún aspecto, que con lo que hagas le estás dando una oportunidad a otra persona de vivir mejor. Es una gran satisfacción, es sentir que en tu vida haces algo importante y cómo no sería importante si se trata de ¡impactar positivamente la vida de otra persona!


Te invitamos a vivir y disfrutar de la sensación de ayudando en esta campaña  a Evelyn Belén.


Evelyn es una bebé de 1 año cuyo diagnóstico muestra retraso en su desarrollo psicomotriz grueso y fino. Para iniciar con su programa terapeútico requiere de Terapias Físicas. Te invitamos a unirte para lograr la meta de $30,000 con lo que Evelyn recibirá sus terapias todo el año. 


En agradecimiento a tu donativo, te invitamos a participar en una dinámica para obtener un regalo con valor de $15,000, a elegir entre:


a)una pintura intervenida  de 60 x 90 cm de la galería del artista Vícto Haro ó b) un retraro de 50 x 70 cm


Víctor Haro es un artísta plástico con más de 30 años de experiencia. Ha representado a México en eventos internacionales y tiene múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. En esta liga puedes conpcer parte de su trabajo: https://www.facebook.com/VictorHaroGallery y https://instagram.com/victorharo_gallery?r=nametag


Descripción de la dinámica:


Todas las personas que nos apoyen con un donativo mínimo de $250.00 participarán en una dinámica digital que se llevará  a cabo, a través de una aplicación  digital, una vez que se haya logrado la meta.


Cada $250.00 es una oportunidad de participar, es decir si el donativo fue de $250.00 tendrás una oportunidad, si fue de $500.00 tendrás dos oportunidades, si fue de $1,000.00 tendrás cuatro oportunidades y así sucesivamente. 


La dinámica que consistirá en un sorteo digital al azar,  se realizará en vivo, una vez que se haya cumplido la meta y a los participantes les llegará un aviso con anticipación, vía e-mail.


En caso de que no se logre la meta, se suspenderá la dinámica y lo recaudado se aplicará para cubrir lo que sea posible de las terapias de Evelyn Belén.


Juntos por los Demás AC es una Asociación fundada en el 2006 con la Misión de contribuir al desarrollo de la independencia psicomotora y social de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad provenientes de familias de escasos recursos económicos, brindándoles actividades terapéuticas en instalaciones de vanguardia.


Actualmente atendemos a 193 personas de 0 a 25 años con alguna discapacidad como, parálisis cerebral, síndrome de down, síndrome de asperger, autismo, entre otras. Nuestro apoyo consiste en brindarles los programas de rehabilitación necesarios para lograr una mejor calidad de vida y cierta independencia o hasta incluirse en la educación regular, si su situación se lo permite. 


Para lograrlo, ¡necesitamos de tu ayuda!


 





Rewards





Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(1) Comentario


José Antonio Feliz …
13-04-2021

Pronta recuperación :)