Mi Amigo Iyari

Brindan cuidados paliativos a niños con cáncer u otras enfermedades avanzadas y acompañamiento a personas en duelo


Monthly goal
$20,000

collected $50



Monthly goal
$20,000

collected $50



Who we are


MI AMIGO IYARI (MAI) es la asociación civil que respalda la labor social de los programas Duelo por México y Palliative Care. Cuidados al final de la vida y apoyo a personas en duelo por la muerte de un ser querido son los principales objetivos de estos programas.
MAI brinda el sustento para que niños que requieren atención paliativa en su domicilio puedan recibirla sin costo, y con ello aliviar su dolor, controlar sus síntomas físicos y psicológicos y los de sus familiares.

En relación al apoyo ante la muerte de un ser querido, MAI procura que nadie se quede sin recibir atención especializada en duelo por motivos económicos.

La palabra Iyari en huichol quiere decir corazón, la idea es transmitir que tal como haría un gran amigo, de manera franca, cercana y prestando atención a sus necesidades, las personas y familias beneficiadas recibirán apoyo desde el corazón.




Impacto


+ 150
Personas
Recibieron Terapia Psicológica Individual
desde hace 1 year, 7 months.
Este año gracias a tus donativos logramos ayudar a más personas con terapia psicológica individual especializada en duelo, reforzando nuestra misión como asociación y brindando el acompañamiento necesario ante la pérdida de un ser querido.
+ 400
Personas
Asistieron a conferencias
desde hace 1 year, 7 months.
En Mi Amigo Iyari A.C. ofrecemos una variedad de conferencias sobre del acompañamiento en duelo, cuyo objetivo es educar acerca de este proceso, así como generar un incentivo para seguir brindando terapias psicológicas y cuidados paliativos de manera gratuita.

Galería


historical


Visits

4,733

donors

31

collected

$19,150

historical


Visits

4,733

donors

31

collected

$19,150




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(16) Donations






(0) Comments


Aún no hay comentarios.