Apoyamos a niños y jóvenes enfermos de cáncer de 0 a 21 años de escasos recursos, en los distintos hospitales Civiles
Historia:
Mi Gran Esperanza surge en el año de 1994 cuando un grupo de voluntarias que acudían a acompañar a niños y familiares del antiguo Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde, al darse cuenta de la necesidad que particularmente mostraban los niños con cáncer de contar con una institución que pudiera proporcionarles la tranquilidad de recibir apoyo económico considerando que los costos de los medicamentos oncológicos y en general, son muy elevados. Forman un grupo que se propone no solo acompañar, sino apoyar económicamente a estos pequeños
En 1995, Mi Gran Esperanza se constituye como una asociación civil y se convierte en una fundación que provee asistencia espiritual, psicológica, material y económica a niños con Cáncer y a sus familias.
¿A quiénes ayudamos?
Apoyamos a niños y jóvenes enfermos de cáncer de 0 a 21 años de escasos recursos, que son atendidos en los Hospitales Civiles de Guadalajara.
Misión:
Contribuir a la recuperación de la salud física, emocional y espiritual de los niños que padecen cáncer y sus familias a través del amor y recursos necesarios que les brinden esperanza y una mejor calidad de vida.
Visión:
Incrementar el índice de sobreviva del cáncer infantil.
Valores:
Amor
Transparencia
Respeto
Cultura de excelencia
100
0
$0
0
0
$0
Has not yet donated any company, be the first to support this cause.
Has not yet donated anyone, be the first to support this cause.
Aún no hay comentarios.