Campaigns Jarvis Indirase, un prototipo para su comunidad of Movimiento STEM - Fondify.org

  Creado por Movimiento STEM

 



Jarvis Indirase, un prototipo para su comunidad




Jarvis Indirase, un prototipo para su comunidad

Jarvis Indirase, creó un prototipo de enfriador que usa energía renovable, #ApoyaUnSueñoSTEM y ayúdales a lograr la meta

collected $700

Destiny, goal $13000.0

Remaining days 0

donors 3


Jarvis Indirase, creó un prototipo de enfriador que usa energía renovable, #ApoyaUnSueñoSTEM y ayúdales a lograr la meta

$700.0


destiny, goal $13000.0

Remaining days 0


Creado por Movimiento STEM

Jarvis Indirase es un grupo de jóvenes del Estado de México, de diferentes edades y con diferentes niveles académicos desde la primaria, hasta la preparatoria, pertenecientes a una comunidad con diferentes retos económicos y sociales; este equipo se conformó como un grupo de investigación con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan a través de STEM.


Crearon un prototipo de enfriador solar  que permite  usar la energía renovable del sol para enfriar los alimentos y conservarlos a una temperatura de hasta -2°C y, con éste, apoyar a comunidades que no tienen acceso a energía eléctrica y/o a un refrigerador. 


El proyecto fue presentado en la competencia First Lego League de manera regional, en donde fue galardonado con el premio al mejor “Proyecto Innovador” y el equipo ganó el campeonato de la región centro, obteniendo con ello el pase al evento nacional donde nuevamente obtuvieron el Premio al mejor Proyecto Innovador de todo México y el trofeo como Equipo Campeón Nacional de la temporada. 


Gracias a estos galardones, Jarvis Indirase, representará a México en el Campeonato Internacional de Robótica First Lego en  Long Beach, California del 11 al 14 de mayo del 2023.


Jarvis Indirase tiene la motivación y el talento para poner en alto el nombre de México en este campeonato y demostrar que STEM es un factor clave para el bienestar social, la innovación y el progreso.


Conoce más del proyecto en: www.facebook.com/Indirase.roboticaeducativa 


¡Haz la diferencia #ApoyaUnSueñoSTEM!








Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(1) Comentario


Roberto Cruz Tovar
03-05-2023

Se que tienen un proyecto fenomenal, échenle ganas, no solo en la competencia, tambien en la vida, la esperanza es lo último que desaparece y siempre hay una solución a las adversidades, mucho éxito