Campaigns Apoyemos a los niños con cáncer por Andrea Valle of Nariz Roja - Fondify.org

  Creado por Nariz Roja

 



Apoyemos a los niños con cáncer por Andrea Valle




Apoyemos a los niños con cáncer por Andrea Valle

Hola! Ayúdame a ayudar a los niños con cáncer , juntos logremos la meta para construir el nuevo albergue y comedor.

collected $0

Destiny, goal $5000.0

Remaining days 0

donors 0


Hola! Ayúdame a ayudar a los niños con cáncer , juntos logremos la meta para construir el nuevo albergue y comedor.

$0


destiny, goal $5000.0

Remaining days 0


Creado por Nariz Roja



Hola soy Andrea Valle y me sumo a Invencibles para con tu ayuda lograr reunir $5000 pesos para poder colaborar en la construcción del nuevo albergue para niños con cáncer , es necesario sumarnos todos , no hay coincidencias todos juntos construiremos este sueño. EQUIPO TEC 7

Te cuento una historia..
Hace 2 años soñamos con construir : La Casa de los Invencibles con el fin de poder ofrecer espacios más cómodos, seguros y cómo siempre gratuitos para mas familias de nuestros campeones que luchan contra el cáncer, pues nuestra primera casita desde hace años dejo de ser suficiente, si bien a dado techo y alimentos a tantos, desde hace un tiempo nos hemos visto en la penosa situación de decir: "no tenemos lugar disponible" y eso nos parte el alma, porque esos niños no son usuarios o beneficiarios: son nuestros amigos, nuestros hermanitos.

Estos sueños siempre están acompañados de ese diablito que te dice : no se puede!, ni lo sueñes!, no pierdas tu tiempo!!, etc etc por poco y le hacemos caso pero nos acordamos que nos quizo aplicar lo mismo con el primer albergue o con la escuela , y llega a nuestro corazón esa frase que nos ha acompañado estos casi 10 años de NARIZ ROJA : "El amor todo lo puede" y decidimos continuar.

Fortaleciendo el proyecto de Invencibles donde generosas personas de todas las edades le han puesto precio a su cabello como el Dr. Gallegos que logro reunir $700,000 por los niños, o la barba como el famoso boxeador Saul "El Canelo" Alvarez que reunió $1,250,000 pesos o que tal Betsy Portillo que logro reunir $44,000 pesos con mucho esfuerzo y sudor corriendo el marathon en Guadalajara, tantas y tantas historias que nos ayudaron a reunir los fondos para primero comprar la casita verde de la foto ( abajo) y con lo que siguió llegando de dinero de las campañas de invencibles, puerquitos ( alcancías) y generosos donadores hemos llegado a una etapa alucinante de la obra : 3 maravillosos pisos hechos con amor. ( parecía imposible !! hey !!! despierta aun no acabamos)

Eso es muy cierto , aun no hemos terminado y entramos en la etapa mas retadora de la obra hasta el día de hoy hemos invertido : $8,084,558.26 en este sueño ( $6,004,558.26 gastos de construcción, $1,900,000 compra del terreno , $180,000 permisos) , nos faltan 3 millones de pesos para concluir el sueño. Queremos entregarle a los niños y sus familias un gran regalo de navidad y para eso necesitamos lograr juntos reunir estos recursos .
El dinero reunido será para concluir : enjarres , elevador , escaleras, ventanas, piso, azulejo, baños, calentadores soladores, puertas y equipamiento de todo el inmueble: camas, colchones, cocina industrial, muebles del comedor tv, etc.








Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors


Has not yet donated anyone, be the first to support this cause.





(0) Comentario


Aún no hay comentarios.