Campaigns Carrera Invencibles / Karina Rivera of Nariz Roja - Fondify.org

  Creado por Nariz Roja

 



Carrera Invencibles / Karina Rivera




Carrera Invencibles / Karina Rivera

Hola soy Karina y necesito de tu ayuda para lograr reunir $6,000 pesos para ayudar a los niños con cáncer.

collected $300

Destiny, goal $6000.0

Remaining days 0

donors 1


Hola soy Karina y necesito de tu ayuda para lograr reunir $6,000 pesos para ayudar a los niños con cáncer.

$300.0


destiny, goal $6000.0

Remaining days 0


Creado por Nariz Roja



Hola soy Karina Rivera y necesito tu ayuda para lograr reunir $6000 pesos para la construcción del nuevo albergue para niños con cáncer , yo me comprometo a correr la carrera Invencibles este 1 de diciembre.

Hace 2 años soñamos con construir : La Casa de los Invencibles con el fin de poder ofrecer espacios más cómodos, seguros y cómo siempre gratuitos para mas familias de nuestros campeones que luchan contra el cáncer, pues nuestra primera casita desde hace años dejo de ser suficiente, si bien a dado techo y alimentos a tantos, desde hace un tiempo nos hemos visto en la penosa situación de decir: "no tenemos lugar disponible" y eso nos parte el alma, porque esos niños no son usuarios o beneficiarios: son nuestros amigos, nuestros hermanitos.

Estos sueños siempre están acompañados de ese diablito que te dice : no se puede!, ni lo sueñes!, no pierdas tu tiempo!!, etc etc por poco y le hacemos caso pero nos acordamos que nos quizo aplicar lo mismo con el primer albergue o con la escuela , y llega a nuestro corazón esa frase que nos ha acompañado estos casi 10 años de NARIZ ROJA : "El amor todo lo puede" y decidimos continuar.

Fortaleciendo el proyecto de Invencibles donde generosas personas de todas las edades le han puesto precio a su cabello como el Dr. Gallegos que logro reunir $700,000 por los niños, o la barba como el famoso boxeador Saul "El Canelo" Alvarez que reunió $1,250,000 pesos o que tal Betsy Portillo que logro reunir $44,000 pesos con mucho esfuerzo y sudor corriendo el marathon en Guadalajara, tantas y tantas historias que nos ayudaron a reunir los fondos para primero comprar la casita verde de la foto ( abajo) y con lo que siguió llegando de dinero de las campañas de invencibles, puerquitos ( alcancías) y generosos donadores hemos llegado a una etapa alucinante de la obra : 3 maravillosos pisos hechos con amor. ( parecía imposible !! hey !!! despierta aun no acabamos)

Eso es muy cierto , aun no hemos terminado y entramos en la etapa mas retadora de la obra hasta el día de hoy hemos invertido : $8,084,558.26 en este sueño ( $6,004,558.26 gastos de construcción, $1,900,000 compra del terreno , $180,000 permisos) , nos faltan 3 millones de pesos para concluir el sueño. Queremos entregarle a los niños y sus familias un gran regalo de navidad y para eso necesitamos lograr juntos reunir estos recursos .
El dinero reunido será para concluir : enjarres , elevador , escaleras, ventanas, piso, azulejo, baños, calentadores soladores, puertas y equipamiento de todo el inmueble: camas, colchones, cocina industrial, muebles del comedor tv, etc.








Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(0) Comentario


Aún no hay comentarios.