campaign



Daniel Meza "Invencibles 5"




Daniel Meza "Invencibles 5"


Campaña para recaudar fondos para la construcción del albergue para niños y mujeres con cáncer.



collected $100


Destiny, goal $5,000



Campaña para recaudar fondos para la construcción del albergue para niños y mujeres con cáncer.

$100


destiny, goal $5,000



Creado por Nariz Roja



NGOs information


Yo soy Daniel y por tercer ocasión me sumo a Invencibles para ayudar a los niños con cáncer y me he propuesto nuevamente recaudar $200,000 pesos , el día 2 de diciembre me cortare el cabello, la barba y las cejas ( y como reto mayor deberé pesar ese día 85 kilos.) públicamente en La Gran Plaza GDL , todo esto con el fin de apoyar en la construcción del nuevo albergue para niños con cáncer.



Nariz Roja ac es una asociación civil que desde hace más de 8 años apoya a niños y jóvenes con cáncer y pacientes con enfermedades afines a la sangre como Hemofilias, Anemias, Lupus, Púrpura, entre otros en el estado de Jalisco.

Servicios: Comedor, estancia, programa educativo con reconocimiento oficial, campañas de donación de sangre, apoyos con medicamentos, estudios especializados y equipo médico, apoyo con gastos de transporte, recreación, gastos funerarios, apoyo con pelucas oncológicas.
Todos los servicios son completamente gratuitos. 



El aumento de casos de cáncer infantil en México es un problema muy delicado, ya que sí lo es, es la enfermedad con más mortalidad infantil. 

Cientos de familias acuden a Guadalajara a su atención médica, pero muchos de ellos no cuentan con los recursos económicos para invertir en su estancia prolongada (Hospedaje, alimentos, etc.) 

Y más aún, considerando que son pacientes que radican en: Colima, Michoacán , Nayarit, Jalisco, etc.)

 

El gasto semanal promedio por 2 personas (paciente + cuidador): $ 1500.00



Actualmente se cuenta con la Fortaleza NR (Estancia y Comedor) que en 6 años ha recibido más de 12,000 personas y compartido más de 120,000 alimentos. 
Con una capacidad instalada para hospedar a 30 personas por noche, un espacio que actualmente es insuficiente para poder apoyar a otras personas que solicitan el servicio. 

Ante esta situación decidimos, en colaboración con la comunidad, construir una nueva fortaleza, donde podamos recibir más campeonatos mejorando los servicios que ofrecemos actualmente. 


Ante este reto nace: INVENCIBLES.








donors