Campaigns Me tatuare y rapare por los niños con cáncer !! of Nariz Roja - Fondify.org

  Creado por Nariz Roja

 



Me tatuare y rapare por los niños con cáncer !!




Me tatuare y rapare por los niños con cáncer !!

Soy Ricardo y si logramos la meta para la compra de quimio para niños con cáncer me rapare y tatuare por ellos.

collected $400

Destiny, goal $20000.0

Remaining days 0

donors 1


Soy Ricardo y si logramos la meta para la compra de quimio para niños con cáncer me rapare y tatuare por ellos.

$400.0


destiny, goal $20000.0

Remaining days 0


Creado por Nariz Roja



Desde el año 2019 en México debido a cierres de lineas de producción de medicamentos oncológicos y la poca compra en el mercado internacional por parte de la autoridad , al pasar de los meses el desabasto se ha incrementando al grado que en muchos estados por meses no han contado niños, jóvenes y adultos con el medicamento que requieren para atender el cáncer que los afecta. 


El interrumpir temporal o totalmente, cambiar de medicamento o de protocolo significara no poder lograr el resultado que se espera en un tratamiento medico, la curación dificilmente llegara , alargara el tratamiento desgastando mas al paciente y poniendo en alto riesgo su vida. 


Esto esta sucediendo en todo el Pais, miles de pacientes con cáncer  estan en riesgo, muchas de ellos y ellas ya fallecieron , la enfermedad es un tema grave y ahora sin medicina. La estadistica de años atras nos indica que la primera causa de muerte en niños y mujeres en México como enfermedad es el cáncer , imagine usted ahora sin medicamento, esta será una gran tregedia.


El medicamento al igual que el gobierno, se esta comprando con distribuidores que lo traen de otros paises, desafortundamente muy caros y por tanto se pueden conseguir pocas piezas no logrando ayudar a todos los que lo necesitan.


Por ejemplo la ciclofosfamida que costaba el año pasado $440 o cuesta hasta $2000 pesos , y esto ahora multiplicalo por 4 unidades para uno de los tantos ciclos. 


Los pacientes a partir de esta grave crisis que se vive en México recurren a comprar la medicina con sus propios recursos ( si los tienen ) empeñando, vendiendo , perdiendo su patrimonio para poder comprar la medicina, muchos de ellos  acuden a organizaciones civiles que les apoyan con conseguirles el medicamento o debido a las medidas de seguridad con el tema de covid , no se pueden hacer eventos publicos o campañas para poder recaudar fondos de manera presencial. 


Por tanto desde hace meses hemos apostado en recaudar esos fondos en esta plataforma:  Fondify , rifas y depositos directos a la cuenta de nuestra asociación  asociación, al dia de hoy ( 18.01.2021 ) hemos invertido $9,400,000  pesos beneficiando a niños y adultos en Jalisco, Yucatan, Chihuahua, Chiapas, León, Aguascalientes, Ixtapaluca Estado de Mexico, Puebla,Xalapa y el DF. 


Entendemos el grave riesgo en el que estan y que este de acuerdo a la tradición de los cierres de año el gobierno manifestara que no hay presupuesto disponible , hasta la liberación del 2021 por lo general hasta marzo, con esto podemos entender el riesgo en el que esta miles de personas. 


Ayudanos a que sucedea el Milagro , a que cientos, miles de personas puedan recibir su tratamiento en tiempo y forma , que su vida no corra peligro por no contar con la medicina que se necesita.


El milagro sucedera si todos queremos !  


Gracias por ser el milagro de los que luchan contra el cáncer.








Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(0) Comentario


Aún no hay comentarios.