fondify | Who we are - Fondify.org

WELCOME TO

FONDIFY

Congruencia

Fondify es una herramienta para facilitar la responsabilidad social entre las empresas, por lo que nosotros no solamente lo apoyamos sino que lo hacemos.

Cuidando nuestro planeta.

Queremos un planeta saludable, por lo que parte fundamental de nuestra filosofía es respetar el medio ambiente, evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos, por lo que damos un seguimiento de la gestión de los recursos y los residuos de la siguiente manera:

- Tratamos de imprimir lo menos posible, usamos básicamente todo de manera digital.

- Si es sumamente necesario escribir en papel, usa alguna de las hojas recicladas que tenemos disponibles arriba de la impresora.

- Aprovechamos lo más que se puede la luz solar, por lo que procuramos encender las luces solo al oscurecer.

- Donamos todo el papel que no utilizamos para que con ese dinero se bequen a pequeños con problemas cerebrales con terapias con equinos.
Donando
Fondify dona el 20% de sus utilidades para las ONGs y te invita a participar en esta acción, cada año elegimos entre todo el equipo a quién será destinado este fondo.
Siendo voluntarios
Muchas de las ONGs que tenemos en Fondify tienen distintas actividades de voluntariado, procuramos acudir a alguna por lo menos 1 ves cada 3 meses ¡te invitamos a participar!
Regalando horas probono
Algunas ONGs que están en fondify, no tienen los recursos para invertir en imagen, fotografía, multimedia, etc. por esto, donamos un porcentaje de nuestro tiempo para ayudar a estas asociaciones a tener una mejor taza de recaudación de recursos regalando horas probono.

Our philosophy

For us, the success as a platform is measured through obtaining that more and more associations, projects and causes can achieve to make a good change in our society and not only because of the amount of the economic benefit that we receive

Our community

Tenemos una gran comunidad de personas maravillosas con iniciativas increíbles, además enlazamos distintas comunidades, creamos un gran catálogo de ONGs y generamos una plataforma de apoyo entre las distintas hélices de la sociedad.

Our donors

Thousands of wonderful persons with a great heart and hundreds of small, middle and big companies with social conscience are disposed to leave a sand corn to generate the change

team


We are a growing team that works from Guadalajara, Jalisco, Mexico. We are a creative company whose creators want a more prosperous society and use all their efforts to achieve it. Fondify does not want to be the best company in the world, but the best for the world.

Salvador Paz

Co-founder & CEO

José Vielma

Chairman & Co-Founder

Manuel Malvezzi

Co-founder & CEO

Rebeca Solano

CCO

Perla Tovar

Developer

Santiago García

Finance

Carina Gaytan

Accountant

Numbers


+22,270

helping hearts

5

years of existence

1753

examinated projects

6

working hands

+27M

transactioned

+30k

cups of coffee