Paola Espinosa Fundación

Promovemos la activación física desde una visión de “juego” y motivación”






Who we are


MISIÓN:
Promover la activación física desde una visión de “juego” y motivación” que contribuya a prevenir y combatir la obesidad, el sobre peso y el bullying infantil, a través de activaciones que brinden herramientas para la creación de hábitos de salud, convivencia, autoestima y gusto por el deporte.

VISIÓN
Llegar al mayor número de niñas y niños mexicanos para activarlos físicamente en espacios públicos y privados, a través de clínicas impartidas por especialistas en educación física, que siembren la motivación de hacer deporte, el juego limpio, la sana convivencia y tolerancia.

ALIANZA Y SUMA DE ESFUERZOS
Con la promoción del programa “Juega Limpio: Actívate Ya”, la Fundación Paola Espinosa quiere emprender una campaña nacional que promueva la actividad física, el deporte y la buena alimentación como parte de un estilo de vida saludable, y que prevengan la obesidad, el sobrepeso y el bullying.

En su primera etapa, unirá esfuerzos con otras Asociaciones Civiles a las que respaldan un gran trabajo, credibilidad e investigación para que México se convierta en un país más saludable, y que necesitan de una estrategia para que los niños se “enamoren del ejercicio” y que están en busca de una “Embajadora Social”.




Nuestras campañas más descatadas



Ver campañas

historical


Visits

88

donors

1

collected

$1500.0

Campaigns

0

historical


Visits

88

donors

1

collected

$1500.0




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(0) Donations


Has not yet donated anyone, be the first to support this cause.





(0) Comments


Aún no hay comentarios.