Parvada

Trabajamos en la intersección de género e informalidad.






Who we are


Trabajamos con mujeres que viven o trabajan en condiciones de informalidad, co-creando herramientas para el conocimiento de sus derechos, la resolución de sus problemáticas con saberes locales y construyendo vínculos entre ellas.

Misión
Involucrar a las mujeres en el diseño e implementación de soluciones que les permitan ejercer sus derechos libremente e incidir en los factores que las hacen vulnerables a la violencia de todo tipo.

Visión
Que las mujeres puedan ejercer sus derechos libremente, vivan libres de violencia, y tengan las herramientas para cambiarlo cuando no sea así.

Valores

Justicia - las mujeres son sujetos de derechos y su dignidad debe ser respetada en todo momento. Esto lo incorporamos desde la forma en la que hablamos con y de las mujeres con las que trabajamos, hasta la parte operativa que siempre tiene un enfoque de género.

Comunicación abierta - cualquiera que sea parte de la organización es libre de hacer críticas constructivas sobre cualquier aspecto que podría mejorar.

Apertura - el conocimiento es para ser compartido. Procuramos trabajar con licencias abiertas y documentos a los que todos puedan acceder, y construir a partir del conocimiento de las propias comunidades en las que nos involucramos.

Flexibilidad - creemos que tener reglas mínimas fomenta la creatividad y que está bien que las cosas no salgan a la perfección a la primera, por eso hacemos pilotos de todos los proyectos y fomentamos las iteraciones constantes hasta encontrar un balance.

Compromiso - nos debemos a las mujeres con las que trabajamos y por ello buscamos miembros, alianzas y colaboradores que compartan esta visión.




historical


Visits

1,578

donors

68

collected

$40,946

historical


Visits

1,578

donors

68

collected

$40,946




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(19) Donations






(5) Comments


Cecilia Perales
10-05-2020

:)


Bárbara
16-04-2020

muchas gracias por la iniciativa <3


Cesar Gutierrez
16-04-2020

Gracias por la ardua labor que realizan :)


Nico De Leon
16-04-2020

Las mujeres como ustedes son de mi gran admiración. Gracias por hacer tanto por las mujeres.


Ana Raig
15-04-2020

Donando ayudamos pero ustedes haciéndolo posible ayudan más! Gracias :)