Campaigns Recolecta Riñotón of Tesoteam - Fondify.org

  Creado por Tesoteam

 



Recolecta Riñotón




Recolecta Riñotón

Campaña anual para llevar a cabo los programas sociales que ofrece TESOTEAM a niñ@s con Insuficiencia Renal Crónica.

collected $7,000

Destiny, goal $300000.0

Remaining days 0

donors 7


Campaña anual para llevar a cabo los programas sociales que ofrece TESOTEAM a niñ@s con Insuficiencia Renal Crónica.

$7000.0


destiny, goal $300000.0

Remaining days 0


Creado por Tesoteam



RECOLECTA ANUAL RIÑOTON


RIÑOTON, es una campaña anual para recaudar fondos con el fin de llevar a cabo los diversos programas sociales que ofrece TESOTEAM a niños y niñas con Insuficiencia Renal crónica, los cuales están en espera de un trasplante renal que les permita cumplir sus sueños.


Nuestros programas consisten en medicamentos, consultas médicas, estudios de laboratorios, ayuda para transporte, despensas, entrega de comidas, así como becas para que nuestros adolescentes tengan una carrera técnica.


¿Qué es la insuficiencia renal?


La insuficiencia renal es una enfermedad crónica degenerativa que provoca que los riñones dejen de funcionar paulatinamente.

Los riñones son dos órganos vitales para el cuerpo humano que nos permiten depurar las sustancias nocivas para el organismo, así como la eliminación de líquido a través de la orina. Sin el correcto funcionamiento de ellos, la vida es imposible.

Sin duda alguna el tratamiento óptimo para la insuficiencia renal es el trasplante de riñón, sin embargo, en muchos casos este puede tardar muchos años en realizarse debido a la falta de cultura de donación de órganos en México o por no contar con los medios económicos para poder llevarlo a cabo.

Los pacientes en espera de un trasplante de riñón tienen que someterse a una terapia de sustitutiva de la función renal, ya sea por medio de la diálisis peritoneal o hemodiálisis.

El problema que queremos resolver es mejor las condiciones en que viven niños y niñas con Insuficiencia Renal Crónica y sus familias por medio de nuestros diferentes programas sociales.

Solución TESOTEAM:


La solución que ofrecemos es brindar un apoyo integral a nuestros niñ@s para que puedan tener una mayor expectativa de vida, así como mantenerse en condiciones óptimas para ser candidatos a un trasplante renal.


¡Conviértete en un embajador o donador TESOTEAM!
Con tu ayuda hagamos juntos que más niños y niñas con insuficiencia renal tengan una mejor calidad de vida.








Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(1) Comentario


JPC
12-09-2022

Muchas felicidades por esta gran labor Que sigan los éxitos