Campaigns Colors For Good of Tianguis Irrazonable - Fondify.org

  Creado por Tianguis Irrazonable

 



Colors For Good




Colors For Good

Nuestra misión es cambiar el mundo, una pulsera a la vez, empoderando a mujeres en México al generar empleos

collected $0

Destiny, goal $100000.0

Remaining days 0

donors 0



Nuestra misión es cambiar el mundo, una pulsera a la vez, empoderando a mujeres en México al generar empleos

$0


destiny, goal $100000.0

Remaining days 0




¿Por qué existe esta campaña?
Para poder escalar el modelo que implementamos en El Cuyo hace más de tres años generando empleo en comunidades que tienen acceso muy limitado a ofertas laborales.
Empezamos contratando a tres mujeres en una pequeña casa de pescadores frente al mar y actualmente contamos con 22 en una fábrica en el pueblo del Cuyo. Una de las chicas del equipo está desde el día 1 con nosotros, y de no saber cómo sostener una tijera pasó a ser la supervisora de control de calidad.
El oficio de hacer pulseras está mejorando su calidad de vida pues viven cerca de donde trabajan, no tienen que gastar en transporte ni desperdiciar tiempo con sus familias. Creemos en la responsabilidad social y que cada empresa tiene el deber de hacer el bien a través de lo que mejor sabe hacer, ¡nosotros hacemos pulseras!


¿Para quién?
Para las mujeres que viven en comunidades rurales, vulnerables y donde existe una alta tasa de desempleo, siempre enfocándonos en la que más lo necesitan.
Además de organizaciones no gubernamentales que trabajan en países como Venezuela, México o Nicaragua que se han beneficiado de la venta de nuestras pulseras ediciones especiales.


¿Cuál es la solución?
Para continuar ganándole al desempleo, a la desigualdad de género y a la emigración rural en todo México, nuestro movimiento debe escalar cada vez más en cuanto a producción para así poder generar la mayor cantidad de empleos formales posibles.


¿Quiénes somos?
Una pareja de jóvenes emprendedores.
Alessandro, quien pasó de trabajar en la industria petrolera a hacer pulseras en un pueblo de pescadores para generar empleos y poder hacer kite.
Astrid, quien pasó de trabajar en un banco en Nueva York a crear una marca enfocada en el modelo de giving back.
Ambos son jóvenes conscientes que quieren hacer de este mundo un lugar mejor a través de un movimiento que genere grandes cambios, empleando a más del 10 % de las mujeres de una comunidad, en este caso El Cuyo, donde las mujeres pasaran de ser “las esposas de los pescadores” a las que llevan el pan a sus casas. Astrid y Alessandro coinciden en que al generar empleos dignos la autoestima de este grupo de mujeres aumenta diariamente de manera notable: desde cómo las perciben sus hijos, esposos y demás personas en la comunidad.

Su modelo es replicable y puede llevarse a cualquier comunidad donde existan personas con muchas ganas de superarse, no necesariamente con habilidades ya que el armado de las pulseras de Colors For Good es sencillo.
Ellos están convencidos de que GENERAR EMPLEOS ES LA FORMA DE DESARROLLO MÁS BÁSICA QUE EXISTE.


¿CÓMO PUEDES MEJORAR?

El Cuyo está cambiando, ¿por qué no cambiar a todo México también generando empleo donde no lo hay, una pulsera a la vez?
Cada pulsera vendida genera más empleos, escoge tus colores, únete al movimiento, invita a tu tribu. ¡Hay tantas formas de participar! Checa nuestras recompensas.





Rewards





Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors


Has not yet donated anyone, be the first to support this cause.





(0) Comentario


Aún no hay comentarios.