Creado por Tianguis Irrazonable

 



G N I U S




G N I U S

Nosotros queremos lo mejor para México y gracias al bono digital y al ingenio del Mexicano tenemos una oportunidad única

collected $54,096
54%

Destiny, goal $100,000

Remaining days 1

donors 34



Nosotros queremos lo mejor para México y gracias al bono digital y al ingenio del Mexicano tenemos una oportunidad única

$54,096

54%

destiny, goal $100,000

Remaining days 1





NGOs information


En 10 años México podría ser una potencia mundial en innovación...
…o podría perder 18 millones de empleos por la automatización y la inteligencia artificial*.

*Datos del último reporte del Foro Económico Mundial

------ ¿Porqué hacemos esto?
Queremos lo mejor para México y gracias al bono digital y al ingenio del Mexicano tenemos una oportunidad única:

Si las herramientas de producción digital son las mismas que en las principales potencias ¿Qué nos detiene para conquistar el mundo de la 4a. Revolución Industrial?

Pues aunque no lo creas, la misma tecnología es la que nos detiene.

¡Nuestros niños y adolescentes le dedican en promedio 80% de su tiempo libre a sus dispositivos electrónicos en actividades de ocio digital! ¿Por qué? Porque nadie les ha enseñado a utilizar sus dispositivos como herramientas de creación.

-------
NIÑOS + TECNOLOGÍA + INGENIO DEL MEXICANO = MÉXICO CAPITAL DE LA INNOVACIÓN

Si la Innovación fuera medicina, el ingrediente activo sería la creatividad.
¿Te imaginas un mundo de innovaciones digitales resultado de aprovechar el ingenio del mexicano y la imaginación de los niños?

Si la Innovación fuera medicina, el ingrediente activo sería la creatividad.
¿Te imaginas un mundo de innovaciones digitales resultado de aprovechar el ingenio del mexicano y la imaginación de los niños?

Nuestros niños son el activo más valioso de México y nosotros queremos transformarlos en innovadores digitales para cambiar el destino de nuestro país.

DE CONSUMIDORES DIGITALES A INNOVADORES 4.0
Hace 3 años nos dimos a la tarea de crear el primer Programa en Innovación Digital. Con la ayuda de una red de expertos en tecnología e innovación a nivel mundial desarrollamos una plataforma y contenidos únicos para enseñar a nuestros niños todas las tecnologías de industria 4.0. y transformarlos así en Innovadores Digitales.
Ahora solo necesitamos llevar el programa a todas las escuelas de México para despertar al gigante dormido.

Nuestro programa ya fue premiado por el World Summit Award de la ONU y tiene un Reconocimiento Oficial de la SEP que nos permite graduar a nuestros niños con un diploma en Capacitación para el Trabajo en Innovación Digital en solo 3 años.

¿Crees que estamos soñando? Checa este video, y ve lo que estos niños inventaron con apenas 6 meses de haber ingresado a nuestro programa http://bit.ly/GenioInnovador

------- DONA PARA DESPERTAR A MÉXICO Y CONVERTIRLO EN POTENCIA MUNDIAL EN INNOVACIÓN.

ADVERTENCIA!!! Si decides dar click esto es lo que va a suceder:
1. Se fondea la campaña y nos vamos al Instituto Irrazonable
2. Los mentores del Instituto nos inspiran, nos ayudan y llevamos a Gnius Club al siguiente nivel y a todas las escuelas de México.
3. México se transforma en una Potencia Mundial en Innovación.

Si decides no dar click, lo entendemos. Te dejamos un un manual de supervivencia en el 2030 cuando hagan falta 18 millones de empleos.

------ Nuestro equipo:
Y para transformar a nuestros niños en Genios Digitales, unimos a una camarilla de Superhéroes cotidianos que con sus superpoderes nos ayudan todos los días en esta lucha contra la brecha digital.

Rudy Laddaga .- Capitán del Equipo y fundador de Gnius, emprendedor del año, 3 veces galardonado por sus innovaciones y padre de 2 niños (que pronto serán innovadores)

Haru Nakamura.- Hacker de Operaciones, master de las redes sociales y defensora de la Ecología, hace que todos nos coordinemos en nuestra lucha contra la brecha digital.

Gera Trejo.- Mago Académico de Gnius, participó como Profesional en Enseña por México y dejó la arquitectura para construir un mejor país con la educación.

Hugo Canales.- Líder de los Contadores en Gnius, no del área contable, del área de contar historias. Hugo se encarga de dar vida a nuestros contenidos del programa.

Michel Sol.- Genio y Figura, porque es un genio haciendo figuras, dibujos, ilustraciones y todo lo que ayude a que los niños se diviertan en cada clase.

Noe Cruz.- Es oficialmente el CODO de la empresa. No por tacaño, porque todo lo traduce en CÓDIGO y le da vida a nuestra plataforma con sus algoritmos.

Dani Nájera. - Superpapá, Empresario de la Publicidad y amantes de la cultura, Dani está llevando Gnius Club a Centro América empezando por su natal Guatemala. No podríamos haber encontrado un mejor socio.

Y por supuesto las personas clave, los soldados en nuestra lucha contra la brecha digital, los maestros que se la rifan todos los días frente a grupo inspirando, transformando y guiando a nuestros genios por este camino a la innovación digital…

Fer Trujillo, Pablo Blanco, Chava Rodríguez, Miguel Alcatraz, Héctor Carreño, Brenda Camacho, Estefanía Lorenzo, Luis Chacón, Mauricio López, Ericka Artiga, Celeste Lemus, Diana Samayoa, Andrea Robles, Iza Hernández, y Natalia Ramírez.





Rewards





Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(8) Comments


Rogelio
09-11-2019

¡Ánimo!


Elisa Angón
09-11-2019

Pude entrar a una clase y está padrísima la manera en que los niños aprenden de una manera tan dinámica y divertida


GERARDO DELGADO
09-11-2019

Felicidades por la Iniciativa..


Julián Cruz Nazará
01-11-2019

¡Para que haya más genios en México!


Andrea Pérezgil
16-10-2019

Felicidades 🎉🎊


Otto Schlie
09-10-2019

Rudy Excelente proyecto Te felicito y espero que tenga mucho exito


Rodrigo Laddaga
07-10-2019

Estos son los proyectos que vale la pena apoyar.


Karla Pérezgil
07-10-2019

¡Todo el exitoooo!