Campaigns Gracia Unlimited of Tianguis Irrazonable - Fondify.org

  Creado por Tianguis Irrazonable

 



Gracia Unlimited




Gracia Unlimited

Creamos oportunidades de sustento financiero para internos que quieren una forma de vida que contribuya a la sociedad.

collected $19,270
19%

Destiny, goal $100000.0

Remaining days 0

donors 8



Creamos oportunidades de sustento financiero para internos que quieren una forma de vida que contribuya a la sociedad.

$19270.0

19%

destiny, goal $100000.0

Remaining days 0






Gracia Unlimited
Creamos oportunidades de sustento financiero para internos que quieren cambiar su forma de vida por uno que contribuya a la sociedad. Nuestros artesanos se forman en los penales, adquiriendo habilidades que generan ingreso de forma honrada, ayudando así a sus familias durante el tiempo de su condena, adquiriendo un oficio que los aleje de actividades delictivas al reincorporarse a la sociedad.
Esto no es lo único que buscamos, nuestro principal objetivo es salvar a los niños de estos internos de un futuro delictivo, buscando que ellos entiendan las bondades del trabajo honesto, porque es bien sabido que la cárcel es hereditaria, y ello lo demuestra el 80% de los hijos de los internos que se vuelven reos de estos penales.

¿Por qué existe esta campaña?
Esta campaña existe para brindar una segunda oportunidad a los reos de los penales de Jalisco, es un proyecto que buscamos que crezca exponencialmente para que con su ejemplo se implemente en los centros penitenciarios en México y el mundo, para así lograr cambiar y transformar la vida de los internos y de sus familias, para que esta gente encuentre un oficio que sea digno y con una remuneración económica justa. Para que de esta manera se rompa los ciclos delictivos y vean que existe una forma honrosa y legal de vivir.

¿Para quién?
Para ayudar y favorecer a los internos y sus familias, un grupo vulnerable del que poco se habla y nada se hace. Para lograr en ellos una verdadera reinserción en la sociedad mediante el aprendizaje de un oficio y un empleo remunerativo digno y legal. Para lograr romper el ciclo de reincidencia en la cárcel y los hijos de los internos, que son nuestra mayor preocupación, estudien y se formen como hombres de bien, y que aunque las estadísticas dicen que los hijos de reos terminaran en la cárcel logremos romper este ciclo por medio de becas escolares, apoyos en el deporte y en la música, ya que si un niño sabe que tiene alternativas podrá tener un mejor y promisorio futuro.

¿Cuál es la solución?
La solución es brindar las herramientas necesarias para aprender el oficio de tejedor, darles la oportunidad a cada uno de ellos sin estigmatizarlos ni juzgarlos, la implementación de la cadena de producción, distribución y venta, para así seguir ofreciendo empleo a los internos y sustento a sus familias. Otorgar a sus hijos becas para estudios, becas deportivas y becas para música, que ellos conozcan otro ambiente además del delictivo en el que les ha tocado desarrollarse.

¿Quiénes somos?
Gracia Bolsos es una marca de bolsos elegantes, modernos y de alta calidad que crea oportunidades de sustento financiero para internos que quieren cambiar su estilo de vida por uno que contribuya a la sociedad. Nuestros artistas se forman dentro de los centros de retención, adquiriendo nuevas habilidades que les permiten generar ingreso de forma honrada. De esta forma pueden ayudar a sus familias durante el tiempo de su condena y conocer un oficio que los aleje de actividades delictivas al momento de reincorporarse a la libertad, mostrando a sus hijos con el ejemplo que una vida delictiva no lo es todo y de que existen segundas oportunidades, que de errores esta llena la vida, pero con esfuerzo y voluntad haremos que el destino de cada uno de estos hijos de reos tenga un futuro brillante y lleno de oportunidades.





Rewards





Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(1) Comentario


Luisfer Espinosa
01-11-2019

¡¡Mucho éxito equipo!!