Creado por Tianguis Irrazonable

 



¡Hey México!




¡Hey México!

Nos vinculamos con artesanos para trabajar en equipo brindándoles un ambiente de oportunidades ¡Ayudanos a llegar a más!

collected $5,500

Destiny, goal $100,000

Remaining days 17

donors 21



Nos vinculamos con artesanos para trabajar en equipo brindándoles un ambiente de oportunidades ¡Ayudanos a llegar a más!

$5,500


destiny, goal $100,000

Remaining days 17





NGOs information


Hey México es un llamado, un impulso que une y dignifica el arte textil mexicano. Como a ti nos apasionan los textiles y los colores de nuestro país por eso colaboramos estrechamente con artesanos y juntos logramos crear piezas increíbles y diseños de ropa que permiten que tú lleves un pedacito de México todos los días.

No solo son cifras, son personas reales con problemas reales.
¿A quién ayudamos?

En Hey México estamos trabajando por 10 millones de artesanos que no tienen oportunidad de vender sus productos dentro del comercio justo. Actualmente nuestros esfuerzos solo llegan a 180 artesanos y sus familias. Nuestro más grande deseo es poder acelerar nuestro impacto y ayudar al doble antes de finalizar el año.

Conectamos nuestra cultura con la ropa que usas en tu día a día, las prendas que utilizas las diseñamos desde cero y logramos que lleguen hasta tus manos. Trabajamos con células completas de familias que se dedican a la elaboración del textil, los capacitamos, les damos tiempos de entrega y las herramientas necesarias para colaborar con nosotros. Ellos aseguran la venta de sus productos con nosotros.

Qué pasa si ayudo a la causa - ¿A dónde se va mi donativo?
-Queremos conectar al artesano contigo por eso te brindamos la oportunidad de portar una prenda con nuestro espectacular mosaico de colores que preparamos para ti.
-Queremos que le des tanta vida, que la uses en tantos lugares que logres acabar la prenda pero nunca la artesanía.
-Nos iremos al campamento irrazonable y desarrollaremos nuevas formas de llevar el bello arte mexicano a personas como tú, amantes de lo hecho en México.

TEAM HEY- ¿Quiénes somos?
Somos un emprendimiento social que nació hace 2 años, nuestro equipo está conformado por 8 personas que nos ayudan desde la creación de contenido, labor social con los 180 artesanos y el área de producción. En conjunto hemos logrado enaltecer nuestra cultura mediante el diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir con el sello muy autentico de nuestras comunidades indígenas, porque hacemos que la artesanía puede llevarse todos los días.





Rewards





Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(10) Comments


Alemi.Garibay
18-10-2019

Me encanta su trabajo. Éxito a tod@s.


Karla Gutiérrez
18-10-2019

Éxito en este proyecto!


Charly_er
18-10-2019

Más que donar, con mis amistades los he recomendado y ahora voy por el nuevo diseño de temporada! Quiero hacer una nueva compra!


Mitzunori Baeza
17-10-2019

Muchísima suerte en sus proyectos!


Jua Méndez
15-10-2019

Estamos contigo 👍


Francisco Ernesto García ...
15-10-2019

Les deseó lo mejor y todo el éxito para este gran proyecto. Es hora de hacer grandes cosas!


Cecilio
15-10-2019

Maravillosa empresa, el mejor de los éxitos. Apoyemos al talento, apoyemos a Hey México👏.


Pablo Garcia
15-10-2019

Chicos se merecen todos los éxitos del mundo, la verdad son una inpiración para muchos jovenes!! Sigan adelante y rompanla!!


Edith Zetina
15-10-2019

Orgullosa de todo lo que han logrado con este proyecto, tan lindo!!


Xochitl Falcon
07-10-2019

Excelente iniciativa Hey México! En beneficio de l@s artesan@s mexican@s. Mucho éxito!!!