Creado por Tianguis Irrazonable

 



M A N I K




M A N I K

¡Ayudanos a representar el valor y la historia que hay detrás de cada artesano!

collected $2,550

Destiny, goal $100,000

Remaining days 0

donors 6



¡Ayudanos a representar el valor y la historia que hay detrás de cada artesano!

$2,550


destiny, goal $100,000

Remaining days 0





NGOs information


MANIK es el símbolo de la mano en el calendario Maya y para nosotros representa el valor y la historia que hay detrás de cada artesano; una de las mas de ocho millones de historias que son creadas por las manos de artesanos de México y que muchos no pueden compartir porque no saben como o a quién.

México es el sexto país mas visitado del mundo y esto significa que existen miles de hoteles que buscan ofrecer a sus viajeros recuerdos únicos y que no saben como ni con quien hacerlos.

¿Qué pasaría si conectamos a todos esos artesanos con todos esos hoteles para contar estas historias?

En MANIK ya lo estamos haciendo, trabajamos con 16 talleres artesanales y beneficiando a mas de 120 familias con ingresos estables ¡Y queremos ayudar a mas! Con tu donación vamos a conectar a esos millones de artesanos con miles de hoteles para que mas viajeros como tú y como yo forme-mos parte de estas historias.

La campaña está enfocada en los viajeros que visitan nuestro país y que quieren vivir experiencias y estas experiencias pueden ser desde visitar un taller artesanal para ver como es el proceso de elaboración de los productos o conocer la historia que hay detrás de la cajita de palma que le regalaron en su habitación de hotel y que tiene un nombre y una historia de quien la elaboró.

Queremos desarrollar una plataforma enfocada al sector de hotelería que promocione el trabajo de los talleres artesanales, un medio de interacción y conexión entre las necesidades de los hoteles (para decoración, regalos para sus huéspedes hechos a mano y experiencias) con los artesanos que realizan un trabajo artesanal único y de buena calidad.





Rewards





Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(1) Comentario


Cristina Amato
22-10-2019

Éxito en los proyectos