María Visión

La CARIDAD nos UNE






Who we are


Somos una Red Internacional Católica de Televisión, que orienta, informa y educa en la fe a las familias de hoy, apegada a los lineamientos que indica la Santa Sede.

Estamos integrados por laicos comprometidos y religiosos, quienes se preocupan por fomentar el amor al prójimo en la ayuda social de cualquier índole.

En María Visión la CARIDAD nos UNE y es por eso que a través de nuestra asociación civil Tonantili, A.C. Estamos comprometidos en sumar esfuerzos para lograr una mejor sociedad, queremos tocar corazones y mover conciencias, inspirado a todo aquel que nos sintoniza a hacer vida el Evangelio mediante obras que tienen como objetivo ayudar a cubrir las necesidades de las familias mas desprotegidas y vulnerables.

AMOR a quien más lo necesita.




Nuestras campañas más importantes



Ver campañas

historical


Visits

2,106

donors

181

collected

$152,545

Campaigns

1

historical


Visits

2,106

donors

181

collected

$152,545




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(26) Donations






(7) Comments


DAMASO ALEJANDRO GOMWZ ...
31-03-2021

Espero poder seguir apoyando a esta noble causa


ANÓNIMO
05-02-2021

Dios continúe haciendo corazones que ayuden a los más pequeño y frágiles de su rebaño: "Por que cuando tuve hambre, me diste de comer; cuando tuve sed, me diste de beber; cuando estuve desnudo, me vestiste; cuando estuve en la cárcel y enfermo, me visitaste"


LUIS MARTÍN DE ...
05-02-2021

Este en un donativo que realizada de manera directa mi madre (Anónima), a través de su servidor LUIS MARTÍN DE LOS SANTOS DELGADO, la cual solicita lo siguiente: 1.- Guardar en el anonimato su nombre, 2.- En caso de publicar los nombres de los DONADORES manifestar cualquiera de los siguientes: JOSÉ LUIS DE LOS SANTOS GUERRERO, JOSÉ GUILLERMO GONZÁLEZ DE LOS SANTOS, MIGUEL DELGADO IRRA, TERESITA DÍAZ RODRÍGUEZ, GABRIEL DE LOS SANTOS TUMALAN O EVANGELINA GUERRERO HERNÁNDEZ a gusto de ustedes. 1.- Entregar recibo de donativo DEDUCIBLE a: LUIS MARTÍN DE LOS SANTOS DELGADO SADL640202NW9 BERNAL DÍAZ DEL CASTILLO No. 71, INTERIOR No. 1, COLONIA PROGRESO, C.P. 39350, ACAPULCO DE JUÁREZ, GUERRERO MÉTODO DE PAGO: TARJETA DE DÉBITO (0922) USO CFDI: D04 - DONATIVOS SIN MÁS POR LA PRESENTE ENSEGUIDA ENVIAREMOS EL SEGUNDO DONATIVO DE $1,000.


PATRICIA
12-01-2021

Que el Señor los acompañe siempre !


Ricardo M
16-05-2020

Muchas gracias por hacer todo lo que hacen, mucho éxito en todo!


Maria pia
15-05-2020

Gracias !!! Por la misión de amor, por la entrega y la confianza en Dios!! Gracias a Dios por que me llena de paz y alivio al ver este canal y al saber que existen muchas personas buenas !! Bendiciones y mucha Fe !!