USUMA MÉXICO room - Fondify.org

USUMA MÉXICO

Oportunidades educativas, crecimiento emocional y un México más próspero.


Meta aspirada
$16,700

collected $0



Meta aspirada
$16700

collected $0



Who we are


Usuma es una organización que nace de jóvenes determinados por crear un México mejor. Estamos convencidos de que el esfuerzo de cambiar a México, comienza por la educación de los niños. Por eso trabajamos apasionadamente para que los niños tengan la oportunidad de descubrir su potencial, a fin de que en el largo plazo puedan desarrollarse plenamente en todos los aspectos de su vida.

Y te preguntarás, ¿cómo hacemos eso?

Todo esto se logra a través de la implementación de talleres de inglés e inteligencia emocional dentro de primarias públicas, con los cuales complementamos su educación básica, dando como resultado un aprendizaje integral desde edad temprana.

Pero no queremos que acabe ahí, pues sabemos que las soluciones para el desarrollo, requieren de una intervención sistémica.

¡Aquí, es donde entras tú! Te necesitamos para acercar oportunidades a todos los agentes de cambio presentes en la vida de los niños.

Diseñamos el proyecto “Comunidad de Aprendizaje” a fin de que padres de familia y maestros sean parte de este cambio sistémico. Si trabajamos mano a mano, podremos formar a las siguientes generaciones, cada vez más capaces y con mayores oportunidades.

Con tu donación, podremos formar a los héroes de nuestros niños, comenzando por un workshop de inteligencia emocional para los docentes, el cual les permitirá tener una transformación personal para convertirse en los agentes de cambio de nuestros niños.

¿Te sumas?




Nuestras campañas más descatadas



Ver campañas


historical


Visits

100

donors

161

collected

$34,200

Campaigns

1

historical


Visits

donors

161

collected

$34200.0




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(4) Donations






(2) Comments


Flor Aguilar
22-05-2020

Increíble poder apoyar proyectos como este!!!


Paola Topete Martínez
14-05-2020

Increíble Campaña #ApoyaUnHeroe