Visión y Alma Comunitaria room - Fondify.org

Visión y Alma Comunitaria

Somos una Asociación Civil que trabajamos con transparencia y responsabilidad para la sociedad en general.


Meta aspirada
$50,000

collected $0



Meta aspirada
$50000

collected $0



Who we are


​Visión y Alma Comunitaria, inició actividades en el estado de Oaxaca como un colectivo de trabajo, integrado por profesionistas y ciudadanos interesados en generar e implementar acciones en comunidades marginadas de la mixteca oaxaqueña, en el año 2010.
El 25 de junio del 2013, se constituyó legalmente con el nombre de Visión y Alma
Comunitaria A.C. Posicionándose con su trabajo responsable y transparente, en las
comunidades de alta y muy alta marginación del estado de Oaxaca, enfocándose en temas de desarrollo social y humano, asimismo en la asistencia social a través de proyectos en materia de salud, alimentación, vestido y vivienda.
El 19 de diciembre del año 2014 la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, emitió la
constancia de autorización para recibir donativos deducibles en México y del extranjero.

MISIÓN.
Promover la participación activa de la comunidad para desarrollar proyectos integrales con impacto en el desarrollo social y humano, que permita mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables, y en armonía con el medio ambiente, en los estados de Oaxaca, Puebla y Veracruz.

VISIÓN.
Ser una asociación civil innovadora y reconocida por los resultados a nivel nacional e internacional, para generar más alianzas que impacten en el desarrollo integral de las comunidades y grupos vulnerables del país.

VALORES DE LA ORGANIZACIÓN.

Visión y Alma Comunitaria, A.C, trabaja con un enriquecido código de valores, mostrando una lealtad incondicional, así como honestidad plena entre sus colaboradores y hacia la sociedad, el respeto siempre presente para promulgar una interacción de cordialidad y pleno interés como parte del factor humano. En el desarrollo de las actividades diarias se conduce con absoluta responsabilidad civil y social buscando el beneficio y el apoyo para las personas que más lo necesitan, generando el sentido de servicio hacia los demás y ejerciendo acciones cimentadas bajo un pilar de humildad. La solidaridad de Visión y Alma Comunitaria AC, siempre está presente como punto de unidad, en cada uno de los contextos sociales, culturales, cívico, educativo y espiritual.




Nuestras campañas más descatadas



Ver campañas

historical


Visits

100

donors

0

collected

$0

Campaigns

0

historical


Visits

donors

0

collected

$0




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(0) Donations


Has not yet donated anyone, be the first to support this cause.





(0) Comments


Aún no hay comentarios.




Contact