Donari

Los recursos son destinados a fundaciones que brindan educación y formación a niños y jóvenes desfavorecidos.



Meta mensual
$21,000

Recaudado $0


Meta mensual
$21,000

Recaudado $0


Los recursos son destinados a fundaciones que brindan educación y formación a niños y jóvenes desfavorecidos.

Categoria

Arte


Fundación

12-09-2012


Historia

Somos una organización privada, filantrópica sin fines de lucro, comprometida a generar oportunidades a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos de México, contribuyendo al crecimiento de mejores seres humanos para alcanzar un desarrollo integral a través de diferentes proyectos educativos, que faciliten el desenvolvimiento de sus capacidades y talentos para contribuir con ello a la reconstrucción una mejor sociedad. Donari es una organización NO LUCRATIVA en la cual el 100% de la utilidades netas que se generan a través de la comercialización de nuestros productos son donadas a obras de beneficencia social.


Misión

Movimiento Donari decide enfocar sus esfuerzos en La Villa de los Niños ya que empata con la ideología y valores que estamos interesados en fortalecer.

Villa de los Niños funciona como una escuela-hogar totalmente gratuita, la cuál ofrece a los niños un desarrollo integral a través de una formación espiritual, de una educación fundamentada en valores morales y de un programa educativo de calidad acreditado ante la SEP con secundaria y bachillerato técnico.


Actividades

Las donaciones son destinados a proyectos educativos para niños y jóvenes de escasos recursos. Además de esto contamos con el apoyo de Empresa Donari, la cual con tu compra de productos donari eres partícipe en el esfuerzo de brindar oportunidades de desarrollo a los más necesitados. COMPRA productos Donari, SÚMATE a la causa y se PARTÍCIPE en ayudar a trascender sueños de niños y jóvenes en espera de recibir tu apoyo.


Logros

CREACION DEL TALLER DE ESPECIALIDAD DE LAMINADO Y PINTURA EN VILLA DE LOS NIÑOS: Equipado con nuevas herramientas de última generación, con la finalidad de proveer a los jóvenes más necesitados, una oportunidad de aprendizaje técnico que los ayude a poder tener una vida más digna.

Orquesta Sinfónica Movimiento Donari: Se creó una orquesta con la finalidad de que a través de la música podamos disminuir los niveles de violencia en las comunidades más vulnerables de nuestro país.

Pláticas de capacitación y talleres educativos: Exclusivos para los jóvenes más necesitados de nuestro país.

¡Gracias por ser parte de este gran movimiento!


Contacto

3110-1244

contacto@movimientodonari.org

https://www.movimientodonari.org

Facebook

Twitter

Instagram


Donación
Los recursos son destinados a fundaciones que brindan educación y formación a niños y jóvenes desfavorecidos.
Donaciones

Con tu ayuda podremos seguir ayudando a estos talentosos muchachos.

Donar
Crowdfunding
Tienda
Eventos
Especie
Voluntariado
Probono


Panel de logros


Visitas

99

Colaboradores

0

Recaudado

$0






Galería