Fundación Sin Miedo a la Vida room - Fondify.org

Fundación Sin Miedo a la Vida

A través del evento dentro del marco de la FIL cada año desde 1999 presentan autores mayores de edad en FIL'Abuelos.


Meta aspirada
$20000

Recaudado $0



Meta aspirada
$20000

Recaudado $0



Quiénes somos


Desde hace más de 40 años he estado atendiendo ancianos en sus diferentes etapas de vida, desde el independiente hasta el que es totalmente dependiente e incluso terminal, hasta el momento mismo de su muerte; esto me ha motivado a investigar el porqué la vejez en México es tan patética en muchísimos casos y me di cuenta que hay 12 factores fundamentales para que un ser humanos tenga una vejez "autodiseñada" y así disfrutar calidad y dignidad hasta su último momento. Uno de estos factores es la presencia de metas y perseguirlas.

Insisto y les digo que: "sueña en grande, apunta muy alto y cuando escuches de parte de alguien que estás loco o que es imposible es porque vas en el camino correcto".

De manera que desde 1999 organizo un evento literario dentro del marco de la FIL (Feria Internacional del Libro) en Guadalajara y lo llamé: FIL'Abuelos, con la intención de motivar a que escriban y publiquen todo aquello que tienen en su memoria.




Impacto


200
Adultos Mayores
motivados por perseguir el sueño de escribir un libro
desde hace 25 años, 3 meses.
Uno de los puntos elementales para que el individuo se sienta miembro de su familia, de la sociedad en la que habita, además de motivado, vigente y visible es el perseguir sueños; uno de ellos es el de escribir un libro. En FIL'Abuelos, creado desde 1999, se han presentado más de 240 autores todos adultos mayores quienes han re-creado su vida y su presencia en ella gracias a la poderosa motivación que reciben al ser protagonistas en este trascendental evento.

Nuestras campañas más descatadas



Ver campañas


Histórico


Visitas

100

Donadores

8

Recaudado

$5200

Campañas

2

Histórico


Visitas

Donadores

8

Recaudado

$5200.0




Empresa solidaria


Aún no ha donado ninguna empresa, se la primera en apoyar esta causa.



(5) Donaciones






(0) Comentarios


Aún no hay comentarios.