Campaigns Albergue para pacientes con cáncer en CDMX of Banco de Tapitas - Fondify.org

  Creado por Banco de Tapitas

 



Albergue para pacientes con cáncer en CDMX




Albergue para pacientes con cáncer en CDMX

Casa Tapitas CDMX será el primer albergue de Banco de Tapitas en Ciudad de México.

collected $0

Destiny, goal $100000.0

Remaining days 0

donors 0


Casa Tapitas CDMX será el primer albergue de Banco de Tapitas en Ciudad de México.

$0


destiny, goal $100000.0

Remaining days 0


Creado por Banco de Tapitas



Banco de Tapitas ocupará el dinero de esta colecta para adecuar y equipar nuestra casa albergue para poder brindar hospedaje y alimentación a pacientes de 0 a 21 años que tengan que viajar a la Ciudad de México y no tengan lugar donde quedarse.

Dentro de este lugar se les dará hospedaje y alimentación de forma gratuita. El albergue contará además con un área recreativa, una pequeña biblioteca con computadoras que será un espacio para que puedan hacer sus tareas, área de lavado y eventualmente habrá servicios de consulta médica.

Con tu ayuda podemos hacer posible que muchas familias que viajan a Ciudad de México puedan tener un lugar digno donde quedarse y seguir adelante en sus tratamientos.


Cada año en México se diagnostican más de 6 mil casos de cáncer infantil en el país. Por si eso fuera poco, la atención contra el cáncer infantil suele darse en ciudades grandes por lo que las familias deben viajar grandes distancias para poder atenderse. Esto pone en un problema importante a las familias pues deben de cambiar su rutina: dejar el trabajo, su casa y buscar todos los medios para poder quedarse en la ciudad mientras sus pequeños reciben su tratamiento.








Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors


Has not yet donated anyone, be the first to support this cause.





(0) Comentario


Aún no hay comentarios.