Creado por Cáritas de Torreón

 



Dona Cáritas




Dona Cáritas

Cáritas de Torreón busca recursos para poder brindar asistencia social a personas de escasos recursos en la región.

collected $100

Destiny, goal $25,000

Remaining days 0


Cáritas de Torreón busca recursos para poder brindar asistencia social a personas de escasos recursos en la región.

$100


destiny, goal $25,000

Remaining days 0





El objetivo principal de Cáritas de Torreón es establecer un enlace entre las personas que por sus condiciones de extrema pobreza y marginación necesitan ayuda, con aquellas personas físicas o morales que quieren y pueden brindar su apoyo. Para cumplir con este objetivo, en Cáritas se realizan actividades con muchísimo valor para su comunidad. Desde bancos de ropa a lo largo del año, sorteos para recaudar fondos, hasta el Programa AYUDA, en el que uno puede conocer y apoyar a los beneficiarios de la organización más a fondo.


Por otro lado, la misión de Cáritas es ser un organismo sin fines de lucro, buscar trabajar con y al lado de nuestro hermanos más desprotegidos, con aquellos que por sus múltiples carencias, no pueden satisfacer ni sus más elementales necesidades de salud, alimentación, abrigo y con quienes no han tenido la oportunidad de desarrollarse plenamente. 


Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos de la organización, así como la bondad, compasión y empatía de sus colaboradores y voluntarios, en Cáritas hacen falta recursos económicos para poder cumplir con su visión y objetivo. Es por esto que se crea esta campaña.


Los fondos que se logren recaudar se utilizarán, de manera exclusiva, para ayudar a los beneficiarios de Cáritas de Torreón. Ya sea en aquellos que forman parte del Programa AYUDA, o los que reciben apoyo a través de los bancos de ropa y comida que organiza la organización.








Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors






(1) Comentario


Catalina Argüelles
02-02-2022

Gracias a lxs alumnxs del TEC de Monterrey por su trabajo y dedicación al proyecto de inmersión con Cáritas de Torreón.