Casa Hogar Alegría Guadalajara

Transforman la vida de niñas que carecen de cuidado familiar para brindarles una formación integral.


Monthly goal
$250,000

collected $0



Monthly goal
$250,000

collected $0



Who we are


Casa Hogar Alegría, Institución de Asistencia Privada, se funda gracias al gran compromiso y sensibilidad social de un grupo de amigas en Toluca, Estado de México, el 24 de junio de 1997.

Se preocuparon de la situación de un grupo de niñas que habitaban cerca de la terminal camionera, comenzó con una inquietud de brindar atención a aquellas niñas y poco a poco se consolidó como un espacio educativo que pudiera asemejarse a la vida de un hogar, brindando atención personalizada con:
Psicopedagógico, acompañamiento escolar y desarrollo de valores.

Dos sedes en Toluca, Estado de México, con capacidad para atender a 120 niñas y jóvenes, y nos encontramos en los procesos de construcción de la tercera sede, ubicada en Tlajomulco, Jalisco, que atenderá a más de 60 niñas y jóvenes, y en el de inicio del desarrollo del proyecto ejecutivo de la cuarta sede, que estará ubicada en la Ciudad de México.




Impacto


64
niñas sin familia
reciben techo, alimentación y formación académica
desde hace 1 year, 7 months.
Viven en un ambiente de armonía y bienestar, con acceso a educación, atención psicológica y una formación integral que les brinde mayores oportunidades de vida
1
Beneficiaria
graduada de la universiad
desde hace 7 months, 1 week.
¡Misión cumplida! Tu donativo, el trabajo del Patronato, del equipo formativo, maestros y terapeutas se ve cristalizado el día de hoy, éste año Casa Hogar Alegría arranca con la primera beneficiaría Graduada de la “Universidad”. Gracias al apoyo de Univer Millenium y la visión de su Rector el Lic. Agustín Albán, ella hoy emprende un nuevo reto, ser una egresada de la Universidad y el comienzo de una nueva etapa en su vida profesional. Hoy compartimos este gran logro, pues gracias a ti, el esfuerzo de Laura y el trabajo del equipo formativo logramos cumplir uno de los objetivos institucionales más importantes.

Galería


historical


Visits

3,457

donors

130

collected

$102,547

historical


Visits

3,457

donors

130

collected

$102,547




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(60) Donations






(3) Comments


Paco De La ...
28-11-2018

Los amo


Lalo Castellanos
27-11-2018

✌🏻🙂


Jose Ignacio Lopez ...
21-11-2018

Una pequeña aportación, sigan con el proyecto!