Creado por Donari

 



Escuela Comunitaria de Capacitación de Oficios ECCO




Escuela Comunitaria de Capacitación de Oficios ECCO

El objetivo de ECCO es brindarle a los jóvenes la oportunidad de tener una vocación y transformar la sociedad.

collected $0

Destiny, goal $16

Remaining days 0

donors 0


El objetivo de ECCO es brindarle a los jóvenes la oportunidad de tener una vocación y transformar la sociedad.

$0


destiny, goal $16

Remaining days 0


Creado por Donari

Ahora mas que nunca necesitamos de tu apoyo para apoyar a la continuidad del proyecto para que nuestros jóvenes puedan seguir recibiendo educación de calidad.


ECCO  ADOLESCENTES:


Las y los adolescentes pueden elegir entre Circo y la Orquesta según sus intereses, en ese taller además de formación artística, reciben formación humana a través de métodos y técnicas de educación popular. Ambos grupos coinciden en la iniciación técnica en Robótica y Programación, donde además desarrollan proyecto de vida profesional.


ECCO JÓVENES:


A diferencia del grupo anterior, las y los jóvenes de este grupo tienen la formación humana de forma autónoma como parte de la curricula de formación para la vida, sin embargo, en el taller de Circo también trabajan esta formación de forma transversal; además estas dos esferas con complementadas con actividades extra (campamentos, excursiones, intercambios). En el área técnica pueden elegir la capacitación que más les interese de una oferta previamente diseñada, esta también es complementada con intercambio de experiencias y visitas a empresas.


ECCO FAMILIAS


Las familias de las y los jóvenes participantes del programa deben de comprometerse a participar por lo menos de dos de estas actividades al mes, pudiendo elegir entre las actividades de viernes de café o del huerto, el cual esta complementado con intercambio de experiencias y talleres (remedios naturales, conservas, bioconstrucción, etc.). Así mismo a solicitud de las familias o recomendación del equipo de trabajo (de base o instructores) se proporciona apoyo psicológico de forma personalizada a las familias que lo requieran.


ECCO COMUNIDAD


En esta parte del programa se articula y coinciden los tres grupos prioritarios de trabajo con vecinos del barrio en actividades realizadas en espacio público, cada una con un propósito particular pero siempre buscando la restauración del tejido social, la integración comunitaria, la difusión del proyecto y tener mayor alcance en las y los jóvenes.








Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



donors


Has not yet donated anyone, be the first to support this cause.





(0) Comentario


Aún no hay comentarios.