Empresa Solidaria® es un reconocimiento otorgado a las empresas, comercios y personas que hacen una diferencia a nivel social a través de la solidaridad y la filantropía.


Dicho distintivo no sólo agrega valor a la marca y rentabilidad, sino que acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida y solidaria, parte de su cultura y estrategia de negocio.


Existen distintas formas de volverte una Empresa Solidaria® y comenzar a generar impacto, desde colaborar con horas del tiempo de tus empleados haciendo trabajo voluntario hasta donar un porcentaje de las ganancias de cierto producto o artículo de tu marca.


Las posibilidades son infinitas y para todo tipo de empresa.

Insignias

Donación solidaria

Dona a un mar de ONGs increíbles, que pasaron por un proceso previo de gestión por parte de Fondify y que te asegura fiabilidad, confianza y transparencia de tu donativos.

Código filantropico

Dona directamente recurso de tu empresa, pero permite que tus empleados sean quienes decidan hacia qué organizaciones se va el recurso. Hazlos parte de tus decisiones.

Responsible payroll

Contágialos de la solidaridad e invítalos a donar un pequeño porcentaje de sus sueldos a una causa social, motívalos donando el doble o triple de cada peso que decidan regalar.

Productos con causa

Dona un porcentaje o todas las ganancias de una o más líneas de productos, artículos o servicios a una causa, vende más y ayuda al mismo tiempo.

Economía solidaria

Adquiere e invita a tus empleados a comprar productos con causa, miles de artículos y servicios hechos por personas del ámbito social te esperan para ser parte de su sustentabilidad.

Patrocinador social

Patrocina los eventos que las ONGs están creando y se parte del evento, puedes donar en especie o en efectivo.

Marketing social

Dona publicidad, puedes regalarle pautas en facebook, tiempo en radio o televisión, difusión en tus redes sociales, etc. Otra forma de donar es compartir las buenas acciones.

social volunteering

Programas de voluntariado que permiten a tus empleados organizar y/o participar en actividades comunitarias.

Probono social

Regala horas laborales de tus empleados para que apliquen sus conocimientos resolviendo distintas problemáticas que nuestras ONGs tienen.