Familias Quánticas

Asociación enfocada en brindar acompañamiento emocional a las familias de niños y jóvenes con cáncer o leucemia


Monthly goal
$50,000

collected $0



Monthly goal
$50,000

collected $0



Who we are


María Eugenia García Casabianca, presidente y fundadora, al tener la especialidad en el enfoque sistémico y con la experiencia ya de 16 años, compartiendo con niños y jóvenes que padecen cáncer, confirmó que la familia necesita recibir un servicio íntegro durante y después del tratamiento.
Desde éste modelo de atención les brindamos la oportunidad a las familias de contenerse, de saber que sí se llora en un rincón, se llora aquí o se llora allá, también se puede en esos momentos tomarse entre todos y llorar juntos.
Acompañamos a la familia para que su mirada no se quede en la muerte, el sufrimiento y dolor; logren mirarse entre ellos y miren la vida.
En éste año deseamos fortalecer nuestro servicio para así sumar a más familias en nuestra atención.




Impacto


+ 60
Familias
Fortalecidas
desde hace 8 years, 5 months.
En cada Campamento generamos el ambiente adecuado para que 10 familias con la misma circunstancia se abracen y puedan crear cada una con su característica natural su misión, su visión sus valores institucionales para poder dirigirse y construir su potencial y capital humano. Los campamentos han sido para nosotros la herramienta número uno de todos los recursos que pueden recibir durante dos años de terapia.
+ 50
Voluntarios
Capacitados
desde hace 8 years, 5 months.
Nuestros voluntarios están preparados para atender la contención adecuada, respetando las emociones de las familias. Se les capacita con las herramientas necesarias para que puedan responder con habilidad. Por que No basta la Voluntad.


historical


Visits

0

donors

0

collected

$0

historical


Visits

0

donors

0

collected

$0




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(0) Donations


Has not yet donated anyone, be the first to support this cause.





(0) Comments


Aún no hay comentarios.