La Transformación del Graffiti al Arte Pictórico room - Fondify.org

La Transformación del Graffiti al Arte Pictórico

Somos una institución que desarrolla proyectos artísticos con impacto social en comunidades en particular las marginales






Who we are


Los proyectos de nuestra asociación, trabajan temáticas como la inmigración, integración, la gentrificación, el abuso de la tecnología digital, siempre desde las comunidades y con la colaboración de los actores implicados, de manera directa o mediante vínculos con otras organizaciones que trabajan con ellos.

Jupiterfab, el artista y coordinador de proyectos, ha desarrollado proyectos creativos de grandes dimensiones alrededor del mundo, en Europa, África y América. Siempre desde la perspectiva del arte social y con los valores del objeto de nuestra asociación.
Los actores interesados son entrevistados y documentados en video y audio, se les integra a cada proyecto en curso y se les hace parte de la labor de denunciar su situación. Con estos registros se conforma una base documental accesible para todas las personas interesadas mediante la multimedia de la obra mural y las redes de la asociación.




Nuestras campañas más descatadas



Ver campañas

historical


Visits

100

donors

9

collected

$5,025

Campaigns

2

historical


Visits

donors

9

collected

$5025.0




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(0) Donations


Has not yet donated anyone, be the first to support this cause.





(0) Comments


Aún no hay comentarios.