Vive sin Cáncer Chihuahua room - Fondify.org

Vive sin Cáncer Chihuahua

Asisten a pacientes de cáncer y a sus familiares con tratamientos alternativos, apoyo psicológico y tanatológico


Meta aspirada
$50,000

collected $0



Meta aspirada
$50000

collected $0



Who we are


Vive Sin Cáncer Chihuahua A.C. deriva de Vive Sin Cáncer, A.C., una Asociación Civil sin fines de lucro, que nació en Marzo de 2006 con el objeto de realizar actividades encaminadas a asistir a pacientes de cáncer y a sus familiares con tratamientos alternativos, apoyo psicológico y tanatológico.
En Julio 2013, se constituyó formalmente Vive Sin Cáncer Chihuahua A.C. con la misión de “Dar vida a través del amor y la empatía, teniendo como reto la sanidad integral de las personas a quienes llegamos, fortaleciendo su grandeza.”

Dentro de las actividades que realiza la asociación se encuentran las siguientes: Difusión de información actualizada, canalización de pacientes con especialistas, canalización de pacientes con psicólogos, nutriólogos y tanatólogos, red de apoyo en la obtención y canalización de medicamentos.




Nuestras campañas más descatadas



Ver campañas


historical


Visits

100

donors

21

collected

$8,400

Campaigns

1

historical


Visits

donors

21

collected

$8400.0




Solidary company


Has not yet donated any company, be the first to support this cause.



(21) Donations






(4) Comments


Martha Laura Flores …
22-01-2023

Con una arena lograremos una gran playa🙏


Roros Family
04-07-2020

Donar siempre es importante aunque sea poco. Lo importante es apoyar a todos aquellos que lo necesitan y entre muchos podemos hacer diferencia en esas vidas. Inspira ayudar!


Ninfa Alamillo
21-03-2020

Parece muy difícil quizá imposible, pero las cosas mejorarán, hagamos de este mundo un lugar mejor.


Laura Sigala
13-06-2019

Tener cáncer es una de las experiencias más difíciles en la vida de una persona, ni siquiera la familia y amigos cercanos podemos entender todo lo que siente física y emocionalmente una persona que ha sido tocado por esta enfermedad. Afortunadamente existen asociaciones comprometidas como Vive Sin Cáncer, que dan vida a través del amor y la empatía. Apoyemos!!!